Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio, en la lista de las mujeres más poderosas del mundo

La mujer de Sergio Ramos ha entrado en la lista de las mujeres de futbolistas más influyentes y exitosas del mundo. ¡No te lo pierdas!

Pilar Rubio está pasando por un gran momento profesional y personal (@pilarrubio).

Pilar Rubio está pasando por un gran momento profesional y personal (@pilarrubio).

P. G. M.

Cuando Pilar Rubio y Sergio Ramos aterrizaron en París, los medios parisinos se quedaron asombrados al conocer a la mujer del futbolista. En pocos días, la presentadora pasó de ser prácticamente desconocida en el país francófono a ser una de las celebrities más buscadas de la prensa francesa.

Desde entonces, la colaboradora de 'El Hormiguero' no ha dejado de estar en el punto de mira y todos quieren saber un poco más sobre ella. El reconocimiento que ha conseguido va más allá y la mujer del futbolista ha conseguido hacerse un hueco en una lista que ha puesto de manifiesto los grandes logros que tiene a sus espaldas.

Shakira y Pilar Rubio, entre las mujeres de futbolistas más exitosas

El portal SlotsUp ha creado una lista en la que han determinado quiénes son las mujeres de futbolistas más influyentes y exitosas del mundo.

Los criterios que han utilizado para posicionarlas en el ranking han sido varios, desde la fortuna que acumulan, hasta los libros, su paso por la televisión, los seguidores que tienen en redes sociales, su repercusión en la crónica social de sus países y en sus respectivas carreras... ¡y la mujer de Sergio Ramos ha demostrado ser una de las más reconocidas!

Las primeras de la lista no han sido otras que Shakira, que ha logrado el primer puesto, y Victoria Bechkam, en el segundo. Pilar Rubio ha sido la única española en conseguir un puesto en esta lista, que ha estado compuesta por mujeres inglesas en su gran mayoría.

La mujer de Sergio Ramos ha conseguido el puesto número 8, por delante de Antonela Roccuzzo, la mujer de Leo Messi.

Georgina Rodríguez se queda fuera de la lista

Uno de los nombres que más se ha echado en falta en este ranking ha sido el de Georgina Rodríguez. Aunque en redes se ha especulado que podría deberse a que Cristiano Ronaldo y la modelo no están casados, algunas de las integrantes de la lista tampoco están casadas con sus parejas.

Un ejemplo de ello es la tercera de la lista, Perrie Edwards, que es la integrante del grupo de música femenino Little Mix y la pareja de Alex-Oxlade Chamberlain (jugador del Liverpool F. C.). La cantante tiene más de 12 millones de seguidores en redes sociales y una carrera musical envidiable. Aunque tienen un hijo en común, no están casados.

Loading…