Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El cambio de look más atrevido de Pilar Rubio

La colaboradora ha vuelto a 'El Hormiguero' con un cambio de look muy alocado y diferente que ha dejado sin palabras a Pablo Motos. ¡Alucinarás!

Pilar Rubio, que fue la primera invitada de esta edición, ha sorprendido a sus compañeros de 'El Hormiguero' (@elhormiguero).

Pilar Rubio, que fue la primera invitada de esta edición, ha sorprendido a sus compañeros de 'El Hormiguero' (@elhormiguero).

P. G. M.

Pilar Rubio siempre sabe cómo sorprender a sus compañeros y a la audiencia. En el último programa de 'El Hormiguero', las tendencias por las que ha apostado esta semana la han llevado de vuelta a los años 80 y 90, que ha representado con su look más descabellado.

La colaboradora de televisión es conocida por su larga y oscura melena, aunque hemos de reconocer que se ha sometido a muchos cambios de estilismo desde que comenzó a trabajar en televisión. Los años le han sentado de maravilla y el estilo de la modelo ha madurado mucho con ella.

Ahora, sus 'looks' suelen ser muy elegantes y pulidos, pero en esta ocasión, la mujer de Sergio Ramos ha querido sorprendernos con un peinado de lo más alocado... ¡con baile incluido!

El look más sorprendente de Pilar Rubio

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha vuelto, como cada semana, para revolucionar el plató de Antena 3 con su sección de tendencias y con un look que ha vuelto a dejar impactados a Pablo Motos y a su invitado, Camilo.

El presentador no ha podido evitar señalar la influencia de los años 80 en el estilismo de su compañera, que ha acudido con una peluca negra rizada que le llegaba hasta los hombros.

Pilar ha dejado clara su intención: demostrar que la moda de esa década y la de de los 90 está de vuelta. ¡Y ha sacado a su Madonna interior para enseñárselo!

Antes de entrar, Pilar Rubio ha subido una foto a su perfil de Instagram para mostrar un pequeño adelanto de lo que se traía entre manos.

Carmen Lomana ha sido de las primeras en declararse fan de este look y ha comentado en la publicación de la modelo, diciéndole que está "divina". ¿Qué os parece?

Loading…