Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio: su foto más polémica en Instagram

La influencer, que ha empezado su nueva vida en París junto a su familia, se ha visto envuelta en una nueva polémica

Pilar Rubio se ha visto envuelta en una nueva polémica.

Pilar Rubio se ha visto envuelta en una nueva polémica.

N. D.

A Pilar Rubio le han llovido las críticas en las últimas horas a raíz de una publicación que ha compartido en su perfil de Instagram. Algunos de sus seguidores piensan que no ha actuado bien al hacerse eco sobre unos hábitos poco saludables y que no encajan en su perfil deportista. ¡Te lo contamos!

El capricho de Pilar Rubio que sus fans no se creen

La modelo, acostumbrada a que se hable sobre su vida privada, ha hecho caso omiso a todas las críticas que le han caído en Instagram por compartir una imagen sentada en una hamburguesería y degustando una deliciosa hamburguesa. Parte de sus fans no se han callado y han criticado esta fotografía por no encajar con su estilo de vida. Comentarios como: "muy guapa, pero no me lo creo" o "tú no te comes una hamburguesa desde 1997" son el claro ejemplo de que sus seguidores no entendieran que la colaboradora televisiva se diese ese capricho. 

La imagen que proyecta Pilar Rubio en sus redes sociales dista mucho de la anterior, de hecho, hace unas semanas publicaba su estricta dieta y continuamente comparte sus ejercicios en el gimnasio, de ahí que sus seguidores se hayan parado a reflexionar sobre este post. 

Loading…