Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio enseña todo lo que lleva en el bolso. ¡Te sorprenderá!

La colaboradora televisiva aprovecha un trayecto de tren para mostrar a sus seguidores sus imprescindibles del día a día. ¡Te los enseñamos!

Pilar Rubio viaja a Barcelona para cumplir con sus compromisos profesionales.

Pilar Rubio viaja a Barcelona para cumplir con sus compromisos profesionales.

N.D.

Pilar Rubio acaba de resolver la duda que muchas de nosotras solemos tener en el día a día: ¿qué llevar en el bolso? La mujer de Sergio Ramos ha aprovechado el trayecto en tren para compartir sus detalles más íntimos y mostrarnos todo lo imprescindible que no olvida nunca al salir de casa. Ahora que ha cambiado Madrid por París y tiene que pasar largas jornadas fuera de su hogar, la modelo lo tiene todo preparado.¿Quieres ver los objetos que lleva? ¡No pierdas detalle al vídeo!

El bolso de Mary Poppins

Así es como ha definido su bolsa de mano, como la de Mary Poppins. La colaboradora televisiva se ha mudado a París, aunque regresa a España para seguir atendiendo sus compromisos profesionales y, al pasar largas jornadas de trabajo en otra ciudad, necesita cargar con muchas cosas encima, aunque no le falta ni un detalle, o al menos eso creemos. ¿Cómo se siente al inspeccionar hasta el último detalle del bolso de una de las mujeres que figura en la lista de las más poderosas del mundo? ¡Vamos a repasar todos y cada uno de los objetos que no pueden faltar en su bolso!

Desde el cepillo de dientes, hasta la novela que está leyendo actualmente y pasando por la naranja que será su merienda, Pilar Rubio nos ha subido con ella al tren cuando se dirigía a Barcelona para cumplir con un proyecto laboral. Para matar el tiempo, ha decidido enseñar a sus seguidores todo lo que carga y confiesa que son "demasiadas cosas" y es que lleva más de trece objetos: aparato para la dentadura, cargador de móvil, tiritas, crema facial, papel absorbente para la cara, el monedero, colonia, un bloc de notas, gafas de sol, etc.

Ahora que nos ha mostrado abiertamente todos los rincones de su bolso, ¿por qué no se anima a hacer un tour por su nueva casa de París? ¡Lo esperamos con ganas!

Lo que no se hizo esperar fue su romántico beso en la ciudad del amor junto a su marido… ¡Mira el momento!

Loading…