Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio habla sobre el parto y postparto: “Lo peor no son las contracciones”

La colaboradora publica el vídeo más sincero sobre el nacimiento de su hijo, Máximo Adriano

Pilar Rubio dio a luz a su cuarto hijo, Máximo Adriano, el 27 de julio.

Pilar Rubio dio a luz a su cuarto hijo, Máximo Adriano, el 27 de julio.

E.C.

Pilar Rubio ha publicado un vídeo increíble. En un tono dulce y tranquilo, la colaboradora de El Hormiguero ha relatado con todo lujo de detalles cómo fueron las horas previas al parto, el alumbramiento y los días siguientes al nacimiento de su cuarto hijo, Máximo Adriano.

Pilar Rubio relata el día del parto y el postparto

La mujer de Sergio Ramos comienza la grabación dando las gracias a todas sus seguidoras por su apoyo durante los meses del embarazo. Ahora bien, después de ver los casi ocho minutos que dura el vídeo, solo sale dar las gracias a Pilar por explicar con tanto detalle todo lo que pasó desde el día anterior al nacimiento de Adriano, hasta estos días ya en casa.

La colaboradora cuenta sus miedos y preocupaciones antes de entrar en el paritorio, así como lo bien que el personal sanitario, en especial su doctora, le hicieron sentir en esos momentos tan complicados. Una de las cosas a las que más importancia da es a la práctica de ciertos ejercicios que ya ha mostrado en otros vídeos para ayudar en el parto. Y es que, según ella, gracias a ellos, el parto apenas duró unos minutos.

Tampoco tiene problemas en mostrar su barriga postparto para hacer evidente que la recuperación lleva su tiempo, que los milagros no existen y que recuperar la figura anterior al embarazo exige constancia y disciplina. Algo de lo que, sin duda, Pilar anda sobrada.

 

Pilar Rubio lloró de dolor con los entuertos

Para Pilar hay una cosa mucho más dolorosa que las contracciones: los entuertos. Según ella misma explica en el vídeo, son las contracciones del útero que tienen lugar cuando este órgano vuelve a su tamaño original. “A mí me duran unas 48 horas. Quizá no todas lo pasemos igual de mal, pero a mí se me saltaban las lágrimas del dolor”, asegura Pilar en la grabación.

En cualquier caso, asegura que cuidarse durante el embarazo ayuda mucho, tanto al bebé como a la madre… Y si lo dice una mujer que ha pasado por el paritorio cuatro veces, algo de razón debe tener, no?

 

Loading…