Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio muestra lo mucho que han crecido sus hijos: "Ya no son bebés"

La presentadora de televisión ha compartido una instantánea junto a los pequeños de la casa. ¡Te derretirás!

Pilar Rubio en una de sus últimas fotos en Instagram (@pilarrubio).

Pilar Rubio en una de sus últimas fotos en Instagram (@pilarrubio).

P. G. M.

Siempre que puede, Pilar Rubio no duda en presumir de familia. La mujer de Sergio Ramos es muy activa en Instagram y siempre comparte las instantáneas más tiernas junto a sus hijos y junto al futbolista, al igual que las nuevas experiencias que está viviendo en París y sus rincones favoritos en la ciudad.

Desde que se mudaron a la capital francesa, la presentadora intenta dedicar los fines de semana a hacer planes divertidos en familia para que tanto ella como los pequeños se lo pasen en grande. Eso sí, como ella misma ha resaltado en su última foto, "ya no son bebés". ¡Te sorprenderá lo mucho que han crecido!

Pilar Rubio presume de familia en Instagram

La colaboradora de televisión tiene cuatro hijos en común con Sergio Ramos. Aunque descarta que la cigüeña le traiga más niños a París, Pilar ha contemplado con cierta nostalgia lo mucho que han crecido. Puedes ver la foto a continuación:

La instantánea que ha compartido Pilar Rubio con sus hijos en Instagram (@pilarrubio).

La instantánea que ha compartido Pilar Rubio con sus hijos en Instagram (@pilarrubio).

"Ya no son bebés, son cuatro hombrecitos maravillosos" ha escrito ella en el pie de foto. También ha etiquetado a su marido, que seguramente ha sido el encargado de capturar este momento tan tierno juntos. ¡Qué estampa más adorable y qué mayores están!

Pilar Rubio, volcada de lleno en sus hijos

Sergio Jr, de 7 años, es el mayor de los cuatro, mientras que Máximo Adriano es el más pequeño con solo un añito. Los hermanos se llevan de maravilla y han posado muy felices junto a su madre.

Es evidente que tanto Pilar Rubio como sus hijos ya están más que adaptados a la vida en París. La familia se mudó a la capital francesa en verano, pero siempre que pueden, visitan España. De hecho, la presentadora aprovechó hace unos días que pasaba unos días en nuestro país para cumplir uno de sus grandes sueños. ¡Nos encanta!

Loading…