Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio muestra la complicidad de su hijo con su mascota

La mujer de Sergio Ramos ha grabado al pequeño Sergio Jr muy cariñoso con la perrita de la familia, Bella

La presentadora nos ha enternecido con su último vídeo.

La presentadora nos ha enternecido con su último vídeo.

V.P

La familia de Pilar Rubio y Sergio Ramos es una de las más admiradas y también más seguidas. La pareja comparte muchas fotos y vídeos en familia y eso hace que les hayamos cogido un gran cariño. ¡Es como si los conociéramos!

Días atrás, Pilar Rubio ha estado muy activa en sus redes sociales aprovechando las bonitas fotos que se ha podido hacer en solitario y en familia en un Madrid nevado. Sin embargo, nos acaba de sorprender con una escena cotidiana dentro de su casa. 

Sergio Jr quiere mucho a su perrita Bella

La colaboradora de 'El Hormiguero' no ha podido resistirse y ha grabado una preciosa escena en la que su hijo mayor, Sergio, acaricia a una de sus mascotas, Bella. ¡Así sí que se duerme bien la siesta!
 


No nos extraña que Pilar haya cogido el móvil corriendo par grabar. La pareja, compuesta por el niño y el can, aparece estirada en una alfombra al lado de la chimenea. ¡No pueden tener más complicidad!

Estos son los 7 perros de la familia de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Pilar Rubio puede presumir de familia numerosa. Sergio Ramos y ella viven en su gran casa con sus cuatro hijos, Sergio (6), Marco (5), Alejandro, (2) y el bebé, Máximo Adriano, que ya tiene casi 6 meses.

A esta familia no podía faltarle la compañía perruna, que cumplen con sus siete perros. Los últimos en llegar fueron Zafiro y Bella, que aparece en el vídeo. Aunque tienen una mirada imponente, parece que los dos pastores alemanes son todo amor con los niños.
 


Los demás miembros de la manada no son precisamente pequeños, excepto el pequeño Chulo. Lizzy y Jagger se llama la otra pareja de pastores alemanes, y la familia perruna se completa con Tana y Tango. 
 

 

 

Loading…