Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio sorprende con una gabardina de más de 3.000 euros

La mujer de Sergio Ramos deslumbró, al más puro estilo Georgina Rodríguez, en el Festival de Cine de San Sebastián

Pilar Rubio, radiante a su llegada a San Sebastián para presentar su nuevo programa. Foto: EP

Pilar Rubio, radiante a su llegada a San Sebastián para presentar su nuevo programa. Foto: EP

EP

Pilar Rubio lució espectacular con una gabardina de casi 3.000 euros a su llegada al Festival de Cine para presentar su nuevo proyecto, el reality de aventuras 'Discovery Canary Islands'.

La mujer de Sergio Ramos, que presentará en el Festival su nuevo proyecto, el reality internacional de aventuras 'Discovery Canary Islands', donde demuestra su altísimo nivel de inglés, ha sido de las celebrities más aclamadas por el público, desatando los aplausos y dejando a más de uno sin palabras con su belleza y el impresionante y lujoso outfit que ha escogido para la ocasión.

Un look completo ¡de miles de euros!

Y es que, emulando uno de los looks más icónicos de Georgina Rodríguez, Pilar ha impactado con una gabardina que ha usado a modo de vestido y que nos ha recordado al que en su día llevó la mujer de Cristiano Ronaldo.

Captura de pantalla 2022-09-19 a las 11.01.13

En el caso de la presentadora, se trata de una maxi gabardina de una lujosa marca, valorada en casi 3000 euros, se trata de una de las prendas más icónicas de la exclusiva marca francesa, y cuenta con grandes solapas y un cinturón a juego para marcar cintura. Completando su look, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha lucido botas de mosquetero de ante negro, bolso blanco con detalles dorados y unas llamativas gafas de sol. Todo, de lujosísimas marcas valoradas en miles de euros, por lo que el look de Pilar no está al alcance de la mayoría de bolsillos.

¡Mira qué bien se sintió rodeada de cámaras!

Un outfit que desprende lujo por los cuatro costados y con el que Pilar demuestra su 'afrancesamiento' en lo que a moda se refiere cuando acaba de cumplirse un año de su mudanza a París.

Loading…