Pilar Rubio arrasa con su look más atrevido

La colaboradora de El Hormiguero ha triunfado una vez más luciendo uno de sus modelitos más sugerentes. ¡Mira qué foto ha subido a sus redes!

pilar rubio look atrevido

La colaboradora ha presentado en un solo look las tendencias de este verano.

V.P.

La mujer de Sergio Ramos ha vuelto a hacerlo: ha causado revuelo en redes con su último look. Luciendo un conjunto de dos piezas, Pilar Rubio ha sorprendido con su estilo más atrevido y, sobre todo, veraniego. ¡Se nota que ya empieza a hacer calor!

Pilar Rubio: su look más original que será tendencia este verano

En su última foto, un selfie en el camerino, la colaboradora de 'El Hormiguero' quiso dejar registro de su colorida vestimenta: unos pantalones rosas con un estampado de flores de color amarillo y naranja, de inspiración de los años 70, y un top de crochet con los mismos tonos, con un pronunciado escote.

Además, la presentadora culminaba este atuendo con unas flores en forma de collar, también tejidas, que forman parte del top. ¡Qué look más original!

Con esta indumentaria, Pilar Rubio salía al plató del programa de Pablo Motos, que ayer entrevistaba a la cantante Ana Guerra. El propio presentador se sorprendía de que este tejido fuera a ser tendencia esta temporada. "¿Un top de lana en verano?", preguntaba, incrédulo.

No te pierdas las imágenes de este look de Pilar Rubio en movimiento. ¿Te lo pondrías?