Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio pide un deseo sobre sus hijos: “Por favor, ¡que no crezcan tan rápido!"

La colaboradora no podría ser más feliz con la familia numerosa que ha formado con el futbolista Sergio Ramos

Pilar Rubio es madre de cuatro hijos con el futbolista Sergio Ramos.

Pilar Rubio es madre de cuatro hijos con el futbolista Sergio Ramos.

E.C.

Con la llegada el 26 de julio de pequeño Máximo Adriano a la casa de los Ramos Rubio, la familia está más feliz que nunca. No solo los papis, también sus hermanos, Sergio Jr., Alejandro y Marco están encantados con el nuevo “fichaje”. La que desde luego está exultante de felicidad es su madre, por no hablar de lo guapísima que está y de la espectacular figura que tiene después de haber dado a luz por cuarta vez.

Prueba de este orgullo maternal y de su felicidad es su última publicación en Instagram donde ha compartido un montaje fotográfico que recoge los cuatro retratos de sus cuatro hijos, ¡a cuál más guapo! Junto a la fotografía, la colaboradora escribe un deseo: “Por favor, que no crezcan tan rápido”. Y es que… ¡el tiempo vuela!

 

Este es el secreto de Pilar Rubio para presumir de tipazo

Al bienestar emocional de Pilar se suma un envidiable estado de forma físico. Y es que la colaboradora de El Hormiguero, es una deportista nata. No ha pasado un día, ni durante el embarazo, ni después, en que la mujer de Sergio Ramos no practicara algún tipo de ejercicio. Eso sí, siempre bien asesorada para adecuar su condición física al objetivo buscado. El resultado salta a la vista. Solo dos semanas después de dar a luz a Máximo Adriano, cuesta encontrar un kilo de más en el cuerpo de la madrileña.

En esta publicación de su Instagram la vemos en el gimnasio de su casa, dispuesta a realizar su rutina diaria de ejercicios, y en ¡buena compañía!

 

Loading…