Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El 26 de julio de este año Pilar Rubio dio a luz a su cuarto hijo, Máximo Adriano.

El 26 de julio de este año Pilar Rubio dio a luz a su cuarto hijo, Máximo Adriano.

E.C.

El pasado 26 de julio Pilar Rubio y Sergio Ramos dieron la bienvenida a su cuarto hijo, Máximo Adriano. El hermanito de Sergio Jr, Marco y Alejandro es un bellezón. Basta con echar un vistazo al Instagram de Pilar para confirmarlo. En su última publicación, la colaboradora ha compartido una fotografía súper tierna del pequeñín con sus preciosos ojos azules abiertos de par en par. La fotografía ya acumula cerca de 350.000 "me gusta". Y es que no es para menos, o si no, juzgad vosotros mismos.

Reacciones de los seguidores de Pilar a la foto de Máximo Adriano

Desde que la mujer de Sergio Ramos publicara la foto de su pequeñín "comiéndose la cámara (del móvil)", no han cesado los comentarios sobre lo precioso que está el bebé. Amigos, compañeros de profesión o seguidores de la modelo… todos han querido dejar unas palabras. Entre ellas, Nati Abascal o Toñi Moreno que escribía con su salero habitual: “Qué guapos os salen los niños, hija”, o Sara Carbonero que expresaba en dos palabras lo que sentía: “Qué belleza”. También Vania Millán, su ex cuñada, dejaba su comentario: “Pero cómo se ha espabilado!!! ¡Me lo como de guapo!

Solo hace dos semanas que Pilar publicaba una foto del pequeño Máximo Adriano en la piscina de casa al cuidado de ella y su hermano y… ¡cómo ha crecido!

 

 

Loading…