Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Pilar Rubio está esperando su cuarto hijo con Sergio Ramos.

Pilar Rubio está esperando su cuarto hijo con Sergio Ramos.

E.C.

A lo largo de estos tres meses en los que todos hemos tenido que quedarnos en casa confinados por culpa del coronavirus, muchos famosos han compartido a través de las redes sociales infinidad de momentos familiares con sus hijos. Escenas divertidas, tiernas y emotivas en las que uno de los protagonistas siempre ha sido uno de los peques de la casa.

Una de las caras conocidas más activas en Instagram, sin duda, ha sido Pilar Rubio. La colaboradora de El Hormiguero nos ha dado clases de cocina, consejos para mantenernos en forma, talleres de trabajos manuales… Pero también, ha publicado muchos momentos que ha compartido con Sergio Ramos, su marido, y con sus hijos. Entre ellos, alguna que otra cena romántica en casita, varios cumpleaños, juegos de cartas o ratitos en la piscina.

¿A quién le toca la clase de música hoy?

Hace solo unas horas, Pilar ha compartido un bonito vídeo en sus stories de Instagram, en el que aparece ella junto a su pequeño Marco, el segundo hijo de la colaboradora y Sergio, sentados al piano, preparados para que el peque dé su clase de música.

Una familia aficionada al piano

No es la primera vez que vemos a los Ramos dispuestos a seguir los pasos de Richard Clayderman. Esta bonita afición es una de las favoritas de los niños de Sergio Ramos, quien, por cierto, también nos sorprendió hace unas semanas con un pequeño vídeo en el que se atrevía con una breve actuación al piano.

 

Días más tarde, pudimos ver al patriarca con el mayor de sus hijos, Sergio Jr., en un simpático mano a mano al piano.

 

Y, por último, quizá la escena más tierna, la que protagonizaron los dos hermanos al piano, Sergio Jr. y Marco. Seguro que no pasará mucho tiempo para que se apunte al club de los pianistas, el pequeño Alejandro.

 

Loading…