Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sergio Ramos luce una musculatura espectacular.

Sergio Ramos luce una musculatura espectacular.

E.C.

Ese hombretón musculoso y aguerrido que aparece en la foto puede ser también un padre tierno que está encantado de pasar todo el tiempo del mundo con sus hijos. Y es que Sergio Ramos, al igual que otros muchos famosos, entre ellos, el que también fuera jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es una persona muy familiar.

En una de sus últimas publicaciones, el marido de Pilar Rubio ha compartido uno de esos momentazos que a todos los padres les gustaría tener y guardar para siempre. Se trata de una pequeña grabación en la que se ve al futbolista en una barquita hinchable navegando como buenamente puede en la piscina de casa con sus tres niños, Sergio Jr. Alejandro y Marco. Los niños se lo están pasando en grande chapoteando y saludando a su mami desde el agua.

Mientras, Pilar Rubio graba la escena, seguramente encantada y con una gran sonrisa en la boca.

 

Futbolistas y sus hijos en remojo

La familia Ramos Rubio no es la única que se lo pasa bomba en la piscina de casa. Solo hace unos días que Georgina Rodríguez compartía una escena muy similar a la protagonizada por Sergio Ramos y sus peques. En ella, vemos súper felices a toda la familia disfrutando de lujo de una piscina en el interior de casa, pero, sobre todo, disfrutando de la alegría de estar todos juntos.

 

Vuelta a la normalidad

Poco a poco, todos volvemos a la vida de antes de la crisis sanitaria. De momento, Sergio compagina esos momentos tan divertidos con sus hijos con los primeros entrenamientos antes de que comience la Liga de Fútbol, cosa que ocurrirá el próximo 11 de junio.

 

Loading…