Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lorena Gómez y Pilar Rubio demuestran su buena relación con una foto de sus hijos

La cantante y la presentadora han dejado atrás los rumores de mala relación con una tierna instantánea de sus hijos jugando juntos. ¡Te la enseñamos!

¡Lorena Gómez y Pilar Rubio han coincidido en la fiesta de cumpleaños del pequeño Álex! (Instagram)

¡Lorena Gómez y Pilar Rubio han coincidido en la fiesta de cumpleaños del pequeño Álex! (Instagram)

P. G. M.

La relación entre Lorena Gómez y Pilar Rubio siempre se había dado por perdida. La presentadora es una íntima amiga de Vania Millán, la primera mujer de René Ramos, por lo que siempre se ha hablado de un presunto mal rollo entre ellas.

Algunas fuentes han apuntado a que la mujer de Sergio Ramos no llevó bien este divorcio y que la relación con la cantante era prácticamente nula. Lorena echó leña al fuego en el aniversario de boda del futbolista y la comunicadora, compartiendo una foto en la que ella no estaba presente. Pero ahora, tres años más tarde, parece que la relación entre ambas ha mejorado mucho.

Pilar Rubio se acerca a Lorena Gómez en el cumpleaños de su hijo

"Gracias mi vida por darnos tanto amor y espero que sigas iluminando este mundo con tu maravillosa energía. Te amamos con locura" escribía la presentadora en sus redes sociales, para felicitar el cumpleaños del pequeño. Alejandro ha cumplido cuatro años, mientras que el hijo de Lorena, René Jr, cumplirá dos añitos en mayo.

Ha sido un día más tarde, este sábado 26 de marzo, cuando la familia ha celebrado este día tan especial y Lorena ha compartido una instantánea de ambos jugando juntos. Al tener una edad tan similar, ¡los pequeños se lo han pasado en grande juntos! 

Alejandro y René, los hijos de Lorena Gómez y Pilar Rubio, se lo han pasado en grande juntos (@lorenagomez_).

Alejandro y René, los hijos de Lorena Gómez y Pilar Rubio, se lo han pasado en grande juntos (@lorenagomez_).

La imagen es muy poco común en las redes sociales de ambas, pero demuestra que cualquier conflicto que hubiese entre ellas hace años ya es agua pasada.

Lorena Gómez desmintió los rumores de mala relación con Pilar Rubio

Pilar Rubio ha preparado una fiesta temática de 'Cars' para su tercer hijo en común con Sergio Ramos. En ella, la complicidad entre los primos ha dejado claro que las aguas están muy calmadas entre la presentadora y la cantante, que llevan años desmintiendo su enfrentamiento.

"En mi mente está más que olvidado porque al final es hablar por hablar, nadie sabe cómo es la relación. Lo más importante es que todo el mundo sea feliz" declaró frente a los medios la cantante hace unos meses.

Loading…