Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Pilar Rubio comparte el vídeo más adorable con Sergio Ramos y sus hijos

Sergio Ramos se ha reencontrado con Pilar Rubio y sus hijos en París. ¡Así ha sido el romántico vídeo que han compartido!

Pilar Rubio y Sergio Ramos se muestran muy unidos en esta nueva etapa.

Pilar Rubio y Sergio Ramos se muestran muy unidos en esta nueva etapa.

V.P.

Desde que Sergio Ramos aceptara su nuevo puesto en París, Pilar Rubio vive entre dos ciudades. La presentadora adora Madrid, ciudad en la que además trabaja, pero el corazón lo tiene en la capital francesa, donde ella y sus hijos se han reencontrado con el futbolista.

Pilar Rubio y Sergio Ramos enternecen con su reencuentro en París

Pilar Rubio volaba ayer a París y comenzaba su día posando con la Torre Eiffel de fondo. Casi al mismo tiempo, publicaba un precioso vídeo en el que la familia acude a las puertas del PSG para reencontrarse con Sergio Ramos. 

Aunque solo llevaban unos días sin verse, se nota que ya se echaban de menos. La pareja se fundía en un tierno beso, no sin que antes uno de los pequeños corriera al encuentro de su padre antes que nadie. 

En cuanto los ve, el futbolista no puede parar de comerse a besos a Pilar Rubio y a sus hijos. Seguro que este será uno de los primeros reencuentros de esta familia numerosa que han formado. ¡Qué momento tan bonito! 

Loading…