Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio y Sergio Ramos cumplen 10 años juntos: los secretos de su millonario matrimonio

La pareja, que están cada día más enamorados, residen en París junto a sus cuatro hijos

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio, guapísimos el día de su boda.

Redacción

Se conocieron durante las celebraciones de la Copa del Mundo que ganó España en el 2010 y saltó la chispa. Desde entonces, Pilar Rubio y Sergio Ramos no se han separado, convirtiendo su relación en una de las más mediáticas del panorama social. De hecho, recientemente han celebrado sus 10 años juntos en el DIOR Paris 30 Montaigne, un exclusivo espacio en París que combina boutique, galería, restauración y salones de alta costura y donde les elaboraron un menú personalizado, ya que la pareja reservó todo el local para ellos.

La pareja celebró su aniversario en un exclusivo local de París

La pareja celebró su aniversario en un exclusivo local de París.

“Gracias por darme la mano en cada reto”

Queridos y envidiados a partes iguales, no sólo conforman una de las parejas más atractivas y enamoradas, sino también de las de más éxito profesional.

Por su parte, Pilar dispone de un alto caché como imagen de diferentes marcas, que se pelean por tener a la bella presentadora y actriz como embajadora de sus productos. Y es que su presencia es garantía de éxito.

También disfruta de un gran respeto profesional como diseñadora de trajes de baño de la firma Selmark (que lleva varias temporadas contando con la cooperación de Rubio), así como de colaboradora en 'El hormiguero 3.0', donde triunfa por su naturalidad y simpatía.

La familia al completó se mudó a París por Sergio

Además, no es raro que, de vez en cuando, aparezca Sergio en el plató, ya que en ocasiones la acompaña al trabajo, demostrándole su apoyo. Y como todo es recíproco, Pilar no dudó ni un segundo cuando su marido fichó por el Paris Saint Germain y, a pesar de todos los compromisos profesionales que tenía en España, le siguió hasta la capital del Sena con sus cuatro hijos.

“Si la vida se mide por las personas que te acompañan en ella, soy la persona más afortunada. Gracias, cariño, por darme la mano en cada reto, por afrontarlo de frente, con entereza y valentía”, le dedicó Sergio a su chica.

Descubre más sobre el matrimonio formado por Pilar rubio y Sergio Ramos y su increíble patrimonio, en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…