Así es el avión privado en el que Pilar Rubio viajará cada semana a España para trabajar

Nos colamos en el jet privado de Sergio Ramos, que se convertirá en el "nuevo mejor amigo" de la presentadora. ¡Está valorado en más de 2 millones de euros!

pilar rubio jet privado sergio ramos

Pilar Rubio seguirá cumpliendo con sus compromisos en Madrid (@pilarrubio_oficial).

P. G. M.

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya están preparándose para su nueva vida en Neuilly-sur-Seine, uno de los barrios más exclusivos de París. Este cambio de aires será muy radical para la familia, ¡y ya conocemos algunos de los detalles!

La presentadora se ha mostrado muy orgullosa de su marido, que se enfrenta a una nueva etapa como jugador del Paris Saint-Germain, pero también se ha sincerado sobre lo que supondrá para ella el tener que mudarse a la capital francesa por el trabajo del futbolista.

"Me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales", admitió en una publicación de su perfil de Instagram. La colaboradora de "El Hormiguero" también adelantó en esa misma foto que, durante este tiempo, tendrá "un nuevo mejor amigo: el avión".

El jet privado de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Los viajes de trabajo no serán ningún problema para la presentadora, que contará con un modelo Cessna Citation 560 del que ella y su pareja ya han presumido anteriormente. Aquí puedes ver una de las fotos:

Sergio Ramos adquirió este jet privado el año pasado por más de 2 millones de euros. Estos modelos de tamaño pequeño-medio cuentan con mucho espacio para que toda la familia pueda viajar con ella si lo desea.

Así, una vez a la semana, la presentadora de televisión contará con este "lujoso amigo" para poder desplazarse a Madrid cómodamente. "Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo", dijo en la publicación que subió junto a sus hijos y el excapitán del Real Madrid.

Sergio Ramos no es el único futbolista que presume de jet privado. A su antiguo compañero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, también le gusta fardar de avión privado, como ha hecho en alguna ocasión junto a Georgina Rodríguez.