Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El menú de Pilar Rubio para tener un cuerpo de escándalo

La mujer de Sergio Ramos ha hecho público su último menú, con el que mantiene a raya su figura. ¡No pierdas detalle de todo lo que come Pilar Rubio!

Descubre el menú completo de Pilar Rubio. ¡No nos extraña que tenga ese cuerpazo!

Descubre el menú completo de Pilar Rubio. ¡No nos extraña que tenga ese cuerpazo!

V.P.

Pilar Rubio acaba de compartir uno de sus secretos mejor guardados: lo que come durante la semana. La mujer de Sergio Ramos ha colgado el menú semanal que sigue, llevado por una dietista, donde especifica todas las comidas que hace durante la semana. ¿Te quedas a verlo?

La colaboradora, que siempre nos impresiona con sus looksha desvelado lo que come en una semana. Este menú, hecho por una profesional con la que ha posado en la foto, incluye las comidas principales y también las de media mañana.

Este es el menú con el que Pilar Rubio cuida su alimentación

"Os adjunto mi plan de comidas semanal. A todos los que pensáis que estar en forma equicale a pasar hambre, creo que el secreto está en elegir bien lo que comes y cuándo lo comes", ha escrito Pilar, que ha contado que este plan está ajustado a su caso particular, una persona que entrena cada día.

Desayuno

Con la tabla de alimentos delante, podemos observar que la comunicadora come de todo, y muy equilibrado, y que siempre incluye una buena ración de frutas y verduras. Tres veces a la semana, Pilar Rubio desayuna un batido de frutas y avena al que incluye suplementos dietéticos.

Otro de los desayunos consta de crackers con algún tipo de proteína con jamón o huevo, que acompaña con una pieza de fruta. La otra opción es un muesli que incluye cereales sin azúcar y frutos secos y otras semillas. ¿Cuál es tu favorito?

Media mañana

La media mañana de Pilar Rubio está compuesta por un alimento de gran aporte proteico como una tortilla de 2 huevos, 60 gramos de embutido o yogur, acompañado de frutos secos y fruta

Los fines de semana, la media mañana solo consta de una pieza de fruta, sin incluir la proteína.

Comida

A la hora de la comida, Pilar Rubio opta por hacer dos platos saludables, como por ejemplo, un gazpacho de sandía de primero, al que le suma un segundo: ternera con salsa de cebolla acompañada de batata asada. ¡Qué rico y completo!

Todas las comidas incluyen su ración de hidratos de carbono en forma de arroz, quinoa o pasta, y a excepción de los domingos, cuando Pilar goza de una comida libre, todos los días mantiene una dieta muy sana. Además, al menos en esta semana que muestra, uno de los días incluye una comida sin carne.

Cena

Las cenas de Pilar Rubio son muy similares a las comidas, aunque prescinde de la parte de los hidratos. Todas sus cenas pautadas incluyen verduras, que acompaña con proteínas que van cambiando cada día. Pescado, carne, huevos, marisco... 

Y tal y como pasa en las comidas, hay dos cenas que son libres: las del fin de semana. ¡Cómo se cuida!

Críticas a Pilar Rubio tras compartir su menú

Como nunca llueve a gusto de todos, Pilar Rubio no ha tardado en recibir críticas tras compartir lo que come en una semana. Lo cierto es que la mayoría de los platos, aunque son sencillos, son muy variados, y algunas personas creen que no todo el mundo puede elaborar estas comidas en el día a día. 

"No todo el mundo tiene en casa una criada que haga las comidas" o "Esto lo puedes hacer tú porque puedes y tienes quién te haga las cosas de la casa" son solo algunos de los comentarios que ha recibido en esta foto que ya acumula más de 60.000 "me gusta". 

¿Qué te parece? ¿Tú crees que podrías llevar una dieta así?

Loading…