Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Pilar Rubio con su marido, Sergio Ramos.

Pilar Rubio con su marido, Sergio Ramos.

E

Probablemente fuera el frío que hace en París, su residencia desde que en verano Sergio Ramos fichara por el PSG, lo que debió de animar al futbolista y a su mujer, Pilar Rubio, a pasar unas vacaciones navideñas en un lugar cálido.

Así, el destino que han elegido para dar la bienvenida a este nuevo año han sido las paradisíacas costas de la localidad de Santa María, en Cabo Verde. Hasta allí viajó la pareja con tres de sus cuatro hijos: Sergio Jr., Marco y Alejandro. El pequeño, Máximo Adriano, de un año, se quedó al cuidado de los abuelos.

Eso, por lo menos, han supuesto muchos, ya que la pareja no ha hecho referencia a la ausencia del menor de sus chicos en estas vacaciones de ensueño, en las que disfrutaron de paseos en catamarán, baños en aguas transparentes con pequeños tiburones y una tarde de rally en "boogie" por la arena de las desiertas playas.

El futbolista del PSG, con sus tres hijos mayores: Sergio, Marco y Alexander.

El futbolista del PSG, con sus tres hijos mayores: Sergio, Marco y Alexander.

Pilar Rubio presumió de cuerpazo tras cuatro embarazos con imágenes tan sugerentes como esta: 

Han perdido uno de sus perros

Finalizadas estas vacaciones en el mar en las que cambiaron jerséis y bufandas por bañadores y bikinis, la familia ha vuelto a instalarse en París, donde se han encontrado con una terrible noticia: uno de sus perros, Jagger, ha fallecido, lo que les ha dejado devastados. La pareja cuenta con otros siete canes más: Tango, Chulo, Zafiro, Lizzy, Bella, Tana y Lobo.

Descubre más sobre las Navidades en la playa de Sergio Ramos y Pilar Rubio en tu Revista Pronto. 

Loading…