Pilar Rubio y Sergio Ramos: vacaciones en el mar

La pareja pasó unos días con sus hijos en Cabo Verde

PILAR RUBIO Y SERGIO RAMOS

Pilar Rubio con su marido, Sergio Ramos.

Redacción

Probablemente fuera el frío que hace en París, su residencia desde que en verano Sergio Ramos fichara por el PSG, lo que debió de animar al futbolista y a su mujer, Pilar Rubio, a pasar unas vacaciones navideñas en un lugar cálido.

Así, el destino que han elegido para dar la bienvenida a este nuevo año han sido las paradisíacas costas de la localidad de Santa María, en Cabo Verde. Hasta allí viajó la pareja con tres de sus cuatro hijos: Sergio Jr., Marco y Alejandro. El pequeño, Máximo Adriano, de un año, se quedó al cuidado de los abuelos.

Eso, por lo menos, han supuesto muchos, ya que la pareja no ha hecho referencia a la ausencia del menor de sus chicos en estas vacaciones de ensueño, en las que disfrutaron de paseos en catamarán, baños en aguas transparentes con pequeños tiburones y una tarde de rally en "boogie" por la arena de las desiertas playas.

SERGIO RAMOS E HIJOS

El futbolista del PSG, con sus tres hijos mayores: Sergio, Marco y Alexander.

Pilar Rubio presumió de cuerpazo tras cuatro embarazos con imágenes tan sugerentes como esta: 

Han perdido uno de sus perros

Finalizadas estas vacaciones en el mar en las que cambiaron jerséis y bufandas por bañadores y bikinis, la familia ha vuelto a instalarse en París, donde se han encontrado con una terrible noticia: uno de sus perros, Jagger, ha fallecido, lo que les ha dejado devastados. La pareja cuenta con otros siete canes más: Tango, Chulo, Zafiro, Lizzy, Bella, Tana y Lobo.

Descubre más sobre las Navidades en la playa de Sergio Ramos y Pilar Rubio en tu Revista Pronto.