Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El 15 de junio de 2019 se dieron el sí quiero Pilar Rubio y Sergio Ramos.

El 15 de junio de 2019 se dieron el sí quiero Pilar Rubio y Sergio Ramos.

E.C.

Tal día como hoy, hace 365 días, la ciudad de Sevilla se volvió loca con la celebración de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Pocas bodas han dado tanto qué hablar, antes, durante y después del evento. Y es que, quién no recuerda la retahíla de normas que los novios pasaron a sus invitados, entre ellas, la famosa lista de colores prohibidos en el vestuario de los asistentes que fue la “comidilla” días antes del enlace.

En definitiva, una boda por todo lo alto con una exclusiva lista de invitados que acudieron guapísimos y encantados a la catedral hispalense a celebrar el enlace del futbolista y la colaboradora de El Hormiguero.

Pilar Rubio y Sergio Ramos posando con sus tres hijos, Sergio Jr, Marco y Alejandro.

Pilar Rubio y Sergio Ramos posando con sus tres hijos, Sergio Jr, Marco y Alejandro.

Preparando la maletita del hospital

Hace un año, la pareja estuvo muy bien acompañada en su boda por sus tres hijos, Sergio Jr., Marco y Alejandro. Eso ocurría el 15 de junio. Unos meses después, la pareja hacía pública la noticia de que esperaban su cuarto hijo, cuyo nacimiento tendrá lugar en verano.

Aun faltan algunas semanas para que le vean la carita a su cuarto hijo, pero la pareja y, especialmente, Pilar, ya está pensando en los preparativos necesarios para que todo vaya estupendamente. Lo cierto es que Pilar no es una madre primeriza. De hecho, sus tres partos la convierten en una experta en esto de ser madre y, en cierto modo, la avalan a la hora de dar consejos a las embarazadas.

Pilar no solo ha publicado libros sobre el tema, como “Embarazada, ¿y ahora qué?”, escrito en 2016 junto con Caroline Correia, también suele dar consejos a través de sus redes sociales, como el que ha compartido en su última publicación.

En ella, Pilar explica en un vídeo qué es lo que debería incluir la maletita que llevan las embarazadas al hospital cuando se ponen de parto.

 

Loading…