Pilar Rubio y Sergio Ramos, primer aniversario de boda preparando la maletita del hospital

La influencer ya está en la recta final de su cuarto embarazo

Pilar Rubio y Sergio Ramos, primer aniversario de boda preparando la maletita del hospital

El 15 de junio de 2019 se dieron el sí quiero Pilar Rubio y Sergio Ramos.

E.C.

Tal día como hoy, hace 365 días, la ciudad de Sevilla se volvió loca con la celebración de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Pocas bodas han dado tanto qué hablar, antes, durante y después del evento. Y es que, quién no recuerda la retahíla de normas que los novios pasaron a sus invitados, entre ellas, la famosa lista de colores prohibidos en el vestuario de los asistentes que fue la “comidilla” días antes del enlace.

En definitiva, una boda por todo lo alto con una exclusiva lista de invitados que acudieron guapísimos y encantados a la catedral hispalense a celebrar el enlace del futbolista y la colaboradora de El Hormiguero.

Pilar Sergio

Pilar Rubio y Sergio Ramos posando con sus tres hijos, Sergio Jr, Marco y Alejandro.

Preparando la maletita del hospital

Hace un año, la pareja estuvo muy bien acompañada en su boda por sus tres hijos, Sergio Jr., Marco y Alejandro. Eso ocurría el 15 de junio. Unos meses después, la pareja hacía pública la noticia de que esperaban su cuarto hijo, cuyo nacimiento tendrá lugar en verano.

Aun faltan algunas semanas para que le vean la carita a su cuarto hijo, pero la pareja y, especialmente, Pilar, ya está pensando en los preparativos necesarios para que todo vaya estupendamente. Lo cierto es que Pilar no es una madre primeriza. De hecho, sus tres partos la convierten en una experta en esto de ser madre y, en cierto modo, la avalan a la hora de dar consejos a las embarazadas.

Pilar no solo ha publicado libros sobre el tema, como “Embarazada, ¿y ahora qué?”, escrito en 2016 junto con Caroline Correia, también suele dar consejos a través de sus redes sociales, como el que ha compartido en su última publicación.

En ella, Pilar explica en un vídeo qué es lo que debería incluir la maletita que llevan las embarazadas al hospital cuando se ponen de parto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MALETA DEL BEBÉ - 5 o 6 bodies - 4 pares de calcetines, patucos, manoplas - 5 o 6 trajecitos y pijamas - 5 o 6 baberos - 2 o 3 chupetes - 3 gorritos de algodón - 3 toallas - Muñequito suave - 5 o 6 gasas - 4 arrullos o toquillas - Toallitas limpiadoras - Pañales - Neceser (colonia, gel, cepillo, esponja, crema...). - Silla para el coche. MALETA DE LA MAMÁ - ropa para salir del hospital - 3 camisones - Sujetadores (pueden ser de lactancia) - Braguitas desechables - 1 bata - 1 zapatillas - 3 pares de calcetines - Compresas de algodón - Lanolina - Neceser DOCUMENTACIÓN - libro de familia - DNIs - Cartilla del embarazo - Carpeta con las ecos y analíticas - Tarjeta sanitaria. DISPOSITIVO PARA LA RECOGIDA DE MUESTRAS DE SANGRE DE CORDÓN UMBILICAL Y TEJIDO (opcional) @vidacord_ Las células madre de sangre de cordón llevan más de 25 años salvando vidas en todo el mundo y ya se han utilizado en más de 30.000 transplantes para tratar leucemias, trastornos de células plasmáticas, tumores sólidos y linfomas, entre otras enfermedades. 📖 “Embarazada ¿y ahora qué?” Ed. Grijalbo. @caroline_correia

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el