Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Pilar Rubio luce espectacular en la piscina de su casa.

Pilar Rubio luce espectacular en la piscina de su casa.

E.C.

Sencillamente, espectacular. Es el adjetivo que mejor describe la foto que ha compartido Pilar Rubio en su Instagram. Y es que la mujer de Sergio Ramos es una de las mujeres más atractivas de nuestro país, es algo que la mayoría ya sabíamos, pero lo cierto es que en esta ocasión nos ha dejado con la boca abierta, ya que está especialmente guapa, ¿será el embarazo?

¡Qué bien le sienta el verano a Pilar Rubio!

En una de sus últimas publicaciones, la colaboradora de El Hormiguero, invita a sus seguidores a que conozcan lo que ella misma ha llamado su “banda sonora personal”. “Llega el verano y ahora más que nunca me apetece ponerle mi banda sonora personal. Hoy os invito a que disfrutéis de @warrantrocks con 'Down Boys', si no la conocéis, echadle un ojo porque os va a encantar”, ha escrito Pilar junto a la fotografía.

Una fiel admiradora de la música rock

No es la primera vez que Pilar se declara absolutamente fan de la música rock. De hecho, nada le hubiera gustado más a la colaboradora que la mítica banda norteamericana de música rock, ACDC, tocara en su boda. Sin embargo, no pudo ser.

Ahora bien, el escenario de la boda no quedó vacío, ni mucho menos. El grupo Europe y su inolvidable ‘The Final Countdown’, hicieron bailar y cantar a las decenas de invitados mientras los novios hacían su entrada por todo lo alto, descendiendo con una grúa.

Tanto le gusta el mundo rockero a Pilar que es algo que está inculcando a sus niños. En una de sus publicaciones, vemos a Sergio Jr, hace cinco años con un estilo muy molón.

Loading…