Pilar Rubio se clava un tornillo en la frente mientras entrena en casa

Afortunadamente, más allá del susto, el accidente no ha tenido consecuencias graves para la colaboradora televisiva

Pilar Rubio se clava un tornillo en la frente mientras entrenaba en casa

Pilar Rubio se enfrenta cada semana a un reto en el programa de televisión El Hormiguero.

E.C.

Pilar Rubio participa en el programa El Hormiguero, que presenta Pablo Motos, en una de las secciones más emocionantes de la parrilla de toda la televisión. La colaboradora se enfrenta cada semana a un reto en el que la valentía es una condición imprescindible para llevarlo a cabo.

En las siete temporadas que lleva haciéndolo, la hemos visto enfrentándose a pruebas en las que corría riesgos importantes para su integridad física y los ha superado todos sin un arañazo. Pero, ironías de la vida, después de superar una excitante prueba de conducción, la colaboradora ha tenido un accidente doméstico con el que se ha llevado un buen susto: ¡se ha clavado un tornillo en la frente!

En este vídeo que ha colgado en las historias de su Instagram explica con detalle y mucha tranquilidad cómo se lo ha hecho. Y, a pesar del disgusto, termina con un mensaje muy optimista: “Seguro que hoy va a ser un gran día”. ¡Esa es la actitud!

Pilar Rubio se enfrenta al reto que más miedo le ha dado en siete temporadas

Una semana más, la mujer de Sergio Ramos se ha preparado a conciencia el reto que le ha puesto sobre la mesa su jefe, Pablo Motos. La madrileña ha compartido un fragmento de este reto en su Instagram, cosa que no hace normalmente. La razón es que esta vez se siente especialmente orgullosa de haberlo superado.

Junto a la grabación, Pilar abre su corazón y confiesa que tenía mucho miedo a esta prueba: “Muchas noches sin dormir y muchas lágrimas de frustración, pero el cariño que recibo de Pablo Motos y todos mis compañeros del programa, me dan fuerzas para no hacerme pequeñita”. Finalmente, Pilar no decepcionó a nadie y superó de maravilla el reto y sus miedos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues ya aliviada e intentando controlar el temblor que tengo en mis manos, os dejo aquí un fragmento del reto de ayer en @elhormiguero . Esta fue la prueba más emocionante y que más miedo me daba de todas las que he hecho durante estas siete temporadas en el programa. Antes de realizar la acción en directo pienso en todos vosotros, en mi marido y en mis hijos, en que no puedo defraudaros y tengo que sacar lo mejor de mi. Muchas noches sin dormir y muchas lágrimas de frustración pero el cariño que recibo de @pablomotos y todos mis compañeros del programa me dan fuerzas para no hacerme pequeñita. Tengo que dar las gracias a @frankmotorshow y @vanessa_artacho por su profesionalidad, paciencia y generosidad por dedicarme su tiempo y enseñarme algo tan difícil. Ellos hacen cosas maravillosas en su show y respeto muchísimo todo lo que consiguen, son los auténticos héroes. 💪

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el