Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Pilar Rubio posando en la presentación de un acto público.

Pilar Rubio posando en la presentación de un acto público.

E.C.

Pilar Rubio hoy nos ha hecho un bonito regalo. La colaboradora ha compartido un vídeo súper tierno de Máximo Adriano en sus historias de Instagram. El hermanito de Sergio Jr., Alejandro y Marco deslumbra con sus preciosos y grandes ojos, que ha heredado de su madre, y conquista las redes con su inocencia y dulzura mirando a la cámara poco después de despertarse.

Sobre la imagen, Pilar, a la que se la ve de refilón mientras graba la escena, ha escrito: “se acaba de despertar. Ojalá yo me despertara igual”. Y es que no hay "amanecer" más tierno que el de un bebé.

Pilar Rubio se supera cada vez más en El Hormiguero

La mujer de Sergio Ramos nos está dejando sin palabras. Cada semana, su jefe, Pablo Motos, le plantea retos cada vez más complicados que la madrileña supera uno detrás de otro. Nada se le resiste. Eso no significa que no lo pase mal, ni que no se requiera esfuerzo y concentración. De hecho, Pilar, después del reto de la semana pasada en el que demostró un enorme temple y seguridad, sintió la necesidad de hacerle saber a Motos que su sección se merecía un reconocimiento extra y que se estaba quedando corta: “Debería ser 'Pilar Rubio Extrema' o 'Pilar Rubio 3.0", le proponía.

 

Sergio Jr. y Marco Ramos, alucinan con su madre, Pilar Rubio

Si cualquier adulto que vea en televisión las pruebas a las que se enfrenta Pilar ya siente una enorme admiración hacia la colaboradora, no es de extrañar que sus hijos se queden literalmente con la boca abierta cuando ven un vídeo de su madre llevando un coche al límite con una conducción extrema. ¡Qué caritas!

 

Loading…