Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio: sus últimos retoques estéticos, valorados en 3.600 euros

No hay duda de que Pilar Rubio tiene una belleza magnética, pero... ¿cuál es su secreto para estar así de estupenda? Y lo más importante... ¿cuánto le cuesta?

Estos son los retoques estéticos a los que podría haberse sometido Pilar Rubio.

Estos son los retoques estéticos a los que podría haberse sometido Pilar Rubio.

M.A.

A sus 43 años, Pilar Rubio puede presumir de ser una de las mujeres más bellas, algo que, según va cumpliendo años, no hace sino ir a más. Aunque ella nunca se ha pronunciado sobre sus secretitos de belleza (por sus redes sociales solo sabemos que cuida su alimentación y que entrena duro varias veces en semana), las modificaciones en su rostro de un tiempo a esta parte son evidentes. 

Por eso, el portal Jaleos de El Español ha hablado con un médico experto, que ha explicado no solo a qué tratamientos se habría sometido la colaboradora de 'El Hormiguero', sino cuánto habría invertido en ellos. Según el doctor, en los últimos meses la madrileña habría invertido un total de 3.600 euros en mejorar su ya de por sí bonito rostro

PIlar Rubio se habría sometido a varios tratamientos de medicina estética.

PIlar Rubio se habría sometido a varios tratamientos de medicina estética.

La mujer de Sergio Ramos habría recurrido a la medicina estética en lugar de a la cirugía. Es decir, que para sus tratamientos no hace falta pasar por el quirófano. 

Mira el cambio en menos de un año, ¿qué te parece?

Los pequeños retoques que se ha hecho Pilar se notan en su rostro.

Los pequeños retoques que se ha hecho Pilar se notan en su rostro.

¿Qué retoques estéticos se habría hecho Pilar Rubio?

Ojos, mentón, pómulos, labios, nariz... Según el experto contactado por El Español, no hay rincón de su cara que Pilar Rubio no haya retocado. Para él, lo más evidente es un diseño de labios personalizado: un tratamiento que tiene un coste de 800 euros con el que se consigue perfilar y aumentar el volumen gracias al ácido hialurónico. 

"En el tercio inferior del rostro se aprecia también una diferencia considerable en la zona del mentón y del arco mandibular", explica el citado medio, aclarando que la colaboradora podría haberse realizado una proyección del mentón y un perfilado del arco mandibular (800 euros). A esto habría que sumarle una rinomodelación (rinoplastia sin cirugía), que según el doctor consiste en infiltrar "ácido hialurónico en microdosis sobre el caballete para dar sensación de nariz más recta, más fina y afilada". El precio de este retoque es de unos 550 euros.

Para recalcar sus pómulos, Pilar podría haberse sometido a un contouring de pómulos, un retoque que cuesta unos 700 euros y que consiste en "potenciar la estructura ósea de los pómulos con ácido hialurónico y tensar la zona baja de las mejillas con estimuladores de colágeno". La mirada profunda de Pilar Rubio tampoco se habría librado de las agujas y, tal y como informa El Español, el tratamiento elegido habría sido el llamado "cat eyes", es decir, ojos de gato, "para suavizar las líneas que se marcan al sonreír y en la cola de la ceja". 

Y, para finalizar, el retoque que daría armonía al resto sería algún tratamiento para la piel como bótox, ácido hialurónico o inyecciones de vitaminas. El profesional de la medicina estética apuesta por dos opciones: un resurfacing de la piel y un cóctel personalizado de vitaminas. Por esto, 'Pili' habría desembolsado otros 600.

Loading…