Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio pasa una tarde muy divertida con sus hijos

La colaboradora de El Hormiguero ha hecho un plan muy veraniego en familia y ha ido con sus tres pequeños al autocine. ¡Mira lo bien que se lo pasan!

La mujer de Sergio Ramos y tres de sus hijos pasan una agradable tarde familiar en Madrid.

La mujer de Sergio Ramos y tres de sus hijos pasan una agradable tarde familiar en Madrid.

V.P.

Pilar Rubio adora a sus hijos y siempre busca planes diferentes para hacer en familia. Esta vez la colaboradora de televisión ha hecho un plan perfecto para el verano y ha llevado a los pequeños Sergio Jr, Marco y Alejandro a un cine al aire libre. ¡Vaya planazo!

La familia, aunque sin Sergio Ramos y sin el bebé de un añito, Máximo Adriano, se lo ha pasado en grande. Por las imágenes, Pilar Rubio y sus hijos parecen estar en un destino playero, pero lo cierto es que están en el Autocine Madrid RACE, disfrutando de la capital tras su reciente mudanza a París.

Pilar Rubio, una madraza con sus tres pequeños en su sitio favorito

"Chicos, ¿dónde estamos?", empieza preguntando la presentadora a sus hijos. Los pequeños responden en un primer momento que están en la feria, pero rápidamente corrigen: "¡En el autocine!", dicen al unísono los dos mayores. 

La familia acudió a este enclave tan especial donde, además de ver una película al aire libre, también se pueden degustar algunos de los aperitivos que venden en las furgonetas de comida (food trucks) o montarse en la noria, aunque parece que esto último no fue posible.

"Noche de @autocinemadridrace_oficial , mi lugar favorito 😍. Yo quería montar en la noria y Marco me dijo: “pues vete tú solita” 😂😂😂. No hubo manera, no estaban en modo aventurero 🤷🏻‍♀️". Se nota que los pequeños ya van creciendo y ya derrochan personalidad. ¡Qué bonita familia! ¡No te pierdas su vídeo juntos!

 

Loading…