Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La colaboradora acaba de iniciar una nueva vida en París.

La colaboradora acaba de iniciar una nueva vida en París.

E.M

A Pilar Rubio no le asustan los cambios. Dice que su vida laboral pocas veces ha sido estable desde que se dedica al mundo de la tele. Recién mudada con su familia a un barrio de lujo de París, la colaboradora de "El Hormiguero 3.0" prefiere vivir el presente y no pensar en el vuelco que ha dado su vida y la de su familia tras la salida de Sergio Ramos del Real Madrid.

Hablamos con ella en un evento en el que, además, nos contó sus secretos para estar radiante: "En belleza, no creo en las técnicas milagrosas ni en los efectos de choque, sino en la constancia. Cuidarse tiene que ser un modo de vida si quieres resultados persistentes. A mí no me cuesta, es mi modo de vida", nos confesó Pilar.

"Si podemos, nos escaparemos unos di?as de vacaciones"

P.: Es posible disfrutéis poco vuestra nueva casa en La Moraleja ahora… ¿Te preocupa?

P.R.: Yo vivo el aquí y el ahora, porque lo demás es hacer planes sin saber por dónde irán las cosas. Es perder el tiempo. Total, el pasado no lo puedes cambiar y en el futuro no sabes qué pasará.

P.: ¿Qué va a pasar con tu trabajo?

P.R.: Me he despedido de "El Hormiguero 3.0" hasta la próxima temporada, que será en septiembre, y en la que voy a seguir. Y continuaré con mis proyectos, con otros compromisos profesionales. Mi implicación siempre ha sido completa en mi trabajo, pero tengo que conciliar.

P.: ¿Renunciarías a tu trabajo y tu carrera televisiva por seguir a Sergio fuera de España?

P.R.: Es un escenario que no me planteo, así que no te puedo contestar porque realmente no lo sé. Cuando llegue el momento en el que tenga que tomar una decisión, me plantearé los pros y los contras y decidiré. Por ahora, es tontería hacer cábalas.

"Hago vacaciones, pero no desconecto"

P.: ¿Qué planes tienes para este verano?

P.R.: Si podemos, nos escaparemos unos días, pero no hay planes concretos.

P.: ¿Qué tipo de vacaciones hacéis con niños?

P.R.: No tiene nada que ver con las que hacíamos antes. Pero a mí me gusta ir a sitios distintos para variar. Son vacaciones familiares, pero distintas. Y descansas menos, ja, ja, ja.

Pilar está deseando desconectar unos días tras un año tan intenso.

Pilar está deseando desconectar unos días tras un año tan intenso.

Loading…