Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pipi Estrada sufre un accidente en directo y se hiere en la cara

El ex de Terelu Campos se ha hecho una pequeña brecha mientras hacía la croqueta. Te mostramos cómo ha sido este momento.

Pipi Estrada ha sido el último en hacerse daño en directo en 'Sálvame'.

Pipi Estrada ha sido el último en hacerse daño en directo en 'Sálvame'.

V.P.

Pipi Estrada ha sido el último de los colaboradores de 'Sálvame' en sufrir un accidente en directo. El ex de Terelu Campos se ha hecho una brecha en el transcurso del programa después de lanzarse a rodar por el suelo y golpearse contra una mesa.

Aunque en un principio no le daba importancia, las cámaras enfocaban al colaborador en un primerísimo plano donde se veía que se había hecho una herida en la cabeza. Parece que, esta vez, hacer esta croqueta le ha salido caro... ¡Te mostramos cómo ha sido este momento!

Pipi Estrada: el vídeo de su accidente en 'Sálvame' 

El colaborador se lanzaba al suelo con decisión animado por la presentadora, pero a su vuelta no calculó bien y acabó chocando contra una de las mesitas que están colocadas entre las sillas de los tertulianos. Una vez sentado, Pipi Estrada se tocaba varias veces la cabeza, pero fueron sus compañeros quienes le alertaron.

"¿Qué te has hecho? Te has herido, te has dado en la ceja, la tienes abierta", le espetaba Carmen Borrego. Ante la insistencia de Pipi en que estaba bien y que "no pasa nada", Adela insistía: "Oye, que te has hecho sangre". El golpe fue tal que, según Kiko Jiménez, habría "roto la mesa".

Carmen Borrego ha aprovechado para lanzar una pullita a su excuñado: "Yo le coso, pero además con una aguja de hacer punto, sin anestesia", a lo que él ha respondido con un "Cómo son las Campos".

Pipi Estrada, muy popular en redes, ¡tiene su propia canción!

Pipi Estrada se viene arriba, sobre todo desde que 'Sálvame' le ha asignado su propia canción. El programa cogió al vuelo algunos vídeos en redes que sugerían que uno de los estribillos más pegadizos de Eurovisión de este año decía "Pipi Estrada"

El tertuliano se ha mostrado encantado de tener esta sintonía para él, y se animó incluso a desfilar vestido imitando a Carmen Borrego el día de la boda de su hijo

Eso sí, la letra de la canción "In corpore sano" de la artista serbia Konstrakta dice en realidad "Biti zdrava" ("sé saludable"), no "Pipi Estrada". La temática del tema dista mucho del uso que 'Sálvame' le da a la canción, ya que es una crítica al sistema de salud serbio.

Loading…