Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
pipi-estrada
E

Pipi Estrada ha vuelto al primer plano de la actualidad tras sus polémicas intervenciones en 'Sálvame y 'Deluxe', en las que ha desvelado episodios muy controvertidos de personas relacionadas con su pasado, como Terelu Campos, Alejandra Rubio o Lydia Lozano.

En una entrevista en exclusiva con Pronto, el que fuera periodista deportivo se ha sincerado como nunca. Aunque su opinión sobre su expareja y Rafa ya la sabemos, nos ha desvelado todo lo que piensa de sus nuevos compañeros de cadena.

Pipi y Terelu mantuvieron una relación del 2003 al 2006. Parte de esa época tuvo una sección en el programa de María Teresa Campos.

Pipi y Terelu mantuvieron una relación del 2003 al 2006. Parte de esa época tuvo una sección en el programa de María Teresa Campos.

Pipi Estrada, de buen rollo con Jorge Javier y Lydia Lozano

PRONTO: ¿Con Jorge Javier Vázquez tienes buen rollo?

PIPI ESTRADA: Cuando nos vimos en el plató hace unos días estuvo muy receptivo y cariñoso conmigo.

P.: Algunos colaboradores no fueron tan receptivos.

P.E.: Vi caras tan tétricas como las de Bélmez. La que no parece tener conmigo una sintonía es Gema López, pero tampoco me preocupa. Es una mujer con bichos en el estómago.

P.: ¿Crees que les molestaron tus intervenciones?

P.E.: Mi aparición en 'Sálvame diario' puso nerviosos a algunos y a otros les causó envidia y molestias. Hay mucha mediocridad y más de un tertuliano está temblando porque soy impulsivo, digo verdades a pecho descubierto y caigo bien.

P.: Lydia Lozano no esperaba que desvelaras vuestro "affaire".

P. E.: No creo que le haya molestado que lo contara. Seguro que se toma estas cosas con humor.

Lydia Lozano atendió a 'Socialité' en la peluquería para responder a Pipi.

Lydia Lozano atendió a 'Socialité' en la peluquería para responder a Pipi.

Pipi Estrada: "Alejandra Rubio es muy altiva y no sabe lo que es la humildad"

P.: Alejandra Rubio, la hija de Terelu, asegura que es mejor que calles porque tienes mucho que perder.

P. E.: Alejandrita debería estar agradecida por lo bien que me porté con ella mientras estuve con su madre. Al final, la genética es sabia y se ve que, de tal palo, tal astilla. Es una niña con un comportamiento muy extraño. Le hace falta crecer, formarse y madurar, y como no cambie la forma de pensar, va a tener problemas en el futuro porque no me gusta el camino que lleva. Es muy altiva y no conoce lo que significa la palabra humildad. Ni ella ni el resto de las Campos son las salvadoras de la Tierra.

ALEJANDRA RUBIO (en "Viva la vida"»): "¿Por qué no nos dejas en paz? No eres nada en nuestra vida".

ALEJANDRA RUBIO (en "Viva la vida"»): "¿Por qué no nos dejas en paz? No eres nada en nuestra vida".

P.: ¿Cómo reaccionarás el día que te encuentres cara a cara con su madre?

P.E.: La saludaré. No tengo nada contra ella… Pero que las Campos no se crean el ombligo del mundo. Que no piense Terelu que yo respiro porque ella lo hace también. No es la reina de los mares, aunque se crea que está muy por encima de muchas cosas. Yo le pido que me tenga el mismo respeto que le tengo a ella.

P.: ¿Por qué Terelu no tiene suerte en el amor?

P. E.: Para quererla hay que ser su madre.

P.: Tú sí tienes pareja.

P. E.: Tengo pareja y soy muy feliz. Por eso no quiero que nadie me hable con desprecio.

P.: Terelu te denunció por contar vuestra vida íntima en una revista y ganó el proceso.

P.E.: En primera instancia me condenaron a pagarle 10.000 euros. Al recurrir esa cantidad, subió hasta los 30.000. Alguien, y prefiero no dar nombres, llamó al despacho oportuno para que me perjudicaran.

P.: El 'Polideluxe' que te realizaron levantó ampollas.

P.: Eso fue de patio de colegio, queda mucho por contar. No tengo ningún tipo de animadversión hacia Terelu, pero sí mi orgullo y no consiento que me ninguneen ni que me infravaloren. Que me respeten. 

Loading…