Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pipi Estrada vuelve a arremeter contra Alejandra Rubio: "No hay que hacerle mucho caso"

El periodista y ex de Terelu Campos ha dejado claro lo que piensa sobre las últimas declaraciones de la joven y se ha vuelto a pronunciar sobre la situación de Miriam Sánchez

Pipi Estrada se ha pronunciado sobre el último desplante de Alejandra Rubio.

Pipi Estrada se ha pronunciado sobre el último desplante de Alejandra Rubio.

Paula Gómez - EP

El último año ha estado cargado de polémicas para Pipi Estrada. Entre sus constantes encontronazos con las Campos (y especialmente Terelu), sus discusiones con Gloria Camila en 'Pesadilla en el Paraíso', a la situación que ha vivido con Miriam Sánchez, apenas ha tenido un respiro. Las imágenes que salieron a la luz hace unos meses, en las que protagonizaban una tremenda discusión en plena calle, dieron muchísimo de qué hablar y dejaron patente la mala relación entre ambos.

El periodista, al ser preguntado sobre las últimas declaraciones de Alejandra Rubio, ha confesado a los reporteros de Europa Press que no entiende las últimas declaraciones que hizo la joven cuando le recriminó la forma en la que habló sobre su madre.

Hace unos meses, él habló sobre su relación en el debate de 'Pesadilla en el Paraíso' y tuvieron una enorme bronca porque él dijo que "no tenía huevos a serle infiel a Terelu". Unas palabras que enfadaron muchísimo a la joven, que ha defendido a su madre en todo momento cuando él ha hecho comentarios negativos. Pero, ¿qué piensa él de lo que dijo?

Pipi Estrada, muy duro con Alejandra Rubio y las Campos

"Alejandra vive en el mundo de Plutón, Alejandra está en otro planeta. A Alejandra no hay que hacerle mucho caso porque si le haces caso te puedes llegar a enfadar" ha dicho él, añadiendo que "lo mejor que puedes hacer a Alejandra es ni caso, ni caso, porque vive en los mundos de Alejandrita".

En esta misma línea, y con motivo de la Navidad, también han aprovechado para preguntarle si tiene como deseo mejorar la relación con las Campos, él ha sido muy claro. "Entre los deseos que mejoren las relaciones con Las Campos no, que mejoren las relaciones económicas con Las Campos y termine de pagar y que tanta paz lleven como descanso dejan" ha respondido con ironía.

Pipi Estrada en 'Sálvame', donde ha tenido más de una discusión con Carmen Borrego.

Pipi Estrada en 'Sálvame', donde ha tenido más de una discusión con Carmen Borrego.

Además de eso, también ha indicado que quiere seguir teniendo buena relación con 'Sálvame', donde ha encontrado un puesto de trabajo estable donde se siente cómo, y ha revelado que tiene la promesa de volver a 'El Chiringuito', algo que espera que se haga realidad el próximo año.

Pipi Estrada, sobre Miriam Sánchez: "Su madre es estupenda

Por otro lado, Pipi Estrada ha confesado que no tiene noticias de Miriam Sánchez, algo que le preocupa y alivia a partes iguales. "Desgraciadamente la noticia es que no hay noticia para mí... positivo sí, porque si hubiese una noticia negativa corre como la pólvora".

A pesar de todo, ella sigue manteniendo muy buena relación con su hija pequeña y eso es algo que agradece. "Mi hija ya es una adolescente y ya toma sus propias decisiones, y aunque vive con su padre la relación con su madre es estupenda y a mí eso me da felicidad" ha declarado.

Loading…