Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Pipi Estrada y Terelu Campos tienen un fuerte encontronazo

El colaborador de 'Sálvame' intentó evitar a su expareja, que iba con Carmen Borrego

pipi estrada terelu campos encontronazo

Pipi Estrada y Terelu Campos compartieron un romance que terminó muy mal.

Saray Cruz

Después de estar trabajando en el mismo programa durante muchos meses, Pipi Estrada y Terelu Campos no habían coincidido nunca, hasta que, por fin se ha dado un fuerte encontronazo entre ellos. ¡Esto es lo que ha pasado!

Fue ayer cuando Kiko Hernández, en 'Sálvame', contó todos los detalles de este inesperado encuentro que se dio en los pasillos de Mediaset. Terelu y Carmen salían del plató y se encontraron con Pipi en la puerta de maquillaje.

pipi estrada terelu campos encontronazo 1

Pipi Estrada, indignado con las Campos en 'Sálvame'.

Entonces, el periodista, nada más ver a las Campos, decidió volver a entrar en maquillaje para no cruzárselas. Según Hernández, "él se escondió y Terelu le dijo: '¡Cobarde, escóndete, cobarde!'". Algo que el propio Pipi ha confesado también: "Ha sido un acto de cobardía".

Carmen Borrego sale en defensa de su hermana Terelu

Por otro lado, Pipi se mostraba muy enfadado porque su expareja le llamó "personaje": "Aquí utilizamos la palabra personaje como algo peyorativo pero aquí personajes somos todos y ella lo ha utilizado de forma negativa".

Carmen, que se encontraba en el plató, salió en defensa de su hermana y, tras acercarse a él, aseguró que "yo soy personaje, mi sobrina también pero tú no tienes categoría ni para personaje. ¿Quién te quiere a ti? ¡Si no te quiere nadie!".

Loading…