Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pipi Estrada, preocupado por su hija: "La niña está desolada"

Está muy preocupado por el último escándalo de su ex, Miriam Sánchez, y cómo está afectando a su hija en común

Pipi Estrada

Pipi y Miriam fueron pareja durante siete años. Fruto de aquella relación, nació su hija Miriam, que vive con él.

Nereida Domínguez

La desordenada vida de Miriam Sánchez deja víctimas colaterales en su propia familia. Su hija Miriam, de 15 años, es víctima de burlas en el colegio, algo que duele especialmente a su padre, el periodista Pipi Estrada.

"Mi hija está, lógicamente, desolada. Para una niña enterarse de que su madre ha sido detenida es muy duro, hoy en día los chavales abren el teléfono y se enteran de todo. La tristeza se le marca en la cara. Y si luego, en el colegio, sus compañeros le comentan la situación…".

Como sabrán nuestros lectores, Miriam Sánchez protagonizó una fuerte polémica hace unos días en un bar en el que se enfrentó a varios clientes. Fue tal el escándalo que se personaron en el lugar varios policías. Presuntamente, la ex de Pipi mordió a uno de ellos, por lo que fue detenida.

"Mi decepción con Miriam es muy grande"

Estrada confiesa que no ha hablado con Miriam desde que, a finales de agosto, tuvieron un fuerte altercado en medio de la calle, pero espera que ella reconduzca su vida. "Lo único que le deseo es que salga de este atolladero en el que se ha metido, porque se está destrozando. Yo espero, de corazón, que le vuelva a sonreír la vida. Por su bien y por el de nuestra hija", manifiesta Pipi.

Ella, por su parte, le acusa de ser el causante directo de la situación que está viviendo. Pipi insiste en su preocupación: "Mi decepción con Miriam es muy grande, confío en que lo sucedido le sirva para reflexionar y evitar nuevos errores. Su tranquilidad sería también la de nuestra hija".

Loading…