Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pipi Estrada confirma la buena relación entre Miriam Sánchez y su hija en común

Pipi habla de cómo se llevan Miriam Sánchez y la hija adolescente que tienen en común. ¿Le afecta a la joven la mala relación entre sus padres?

Pipi Estrada y Miriam Sánchez en "Mujeres y hombres y viceversa".

Pipi Estrada y Miriam Sánchez están enfrentados en la actualidad (Imagen: Telecinco).

Valeria Polo

Pipi Estrada hace balance del año y explica que, "aunque no nos ha tocado la lotería tenemos salud. Muy pragmático y más centrado que cuando le vemos en televisión, el ex de Terelu ha respondido a los reporteros de Europa Press sobre algunos temas, entre ellos, la relación que mantiene ahora con Miriam Sánchez, y cómo se lleva ésta con la hija que tienen en común, Miriam Estrada.

El colaborador acaba de contar cómo está la relación con Miriam, que ha pasado unos meses complicados. "Desgraciadamente la noticia es que no hay noticia para mí", ha dicho, dando a entender que no sabe nada de su expareja, aunque reflexiona que esto es en parte "positivo, porque si hubiese una noticia negativa corre como la pólvora".

Pipi aclara cómo se lleva su hija Miriam Estrada con su madre

"No tengo una relación con ella en estos momentos cercana. Su comportamiento conmigo, desde mi punto de vista, ha sido innecesario. Todo lo que es innecesario me parece que es un error y creo que en la vida de Miriam siempre he estado para sumar, nunca para restar. ¿Con mis errores? Claro, soy un ser imperfecto, pero creo que lo que hizo conmigo me parece injusto e innecesario y cruel porque no corresponde con la realidad", ha dicho sobre las últimas acusaciones de su ex.

Pese a la mala relación entre ellos, Pipi confirma que ésta no afecta a cómo se llevan su hija Miriam y ella. "Mi hija ya es una adolescente y ya toma sus propias decisiones, y aunque vive con su padre la relación con su madre es estupenda y a mí eso me da felicidad, porque una cosa es lo personal de los adultos, que yo creo que ella se equivocó y le cuesta pedir perdón, pero no pasa nada".

Loading…