Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pipi Estrada, asustado: "Míriam es una mujer muy peligrosa"

El periodista estudia demandar a la madre de su hija por la entrevista en la que asegura que él la maltrató psicológicamente

Pipi Estrada Miriam Sanchez

Miriam se siente utilizada por Pipi. La exactriz afirma que se enamoró del periodista a los 23 años. Pipi le dijo que era estéril, pero se quedó embarazada y él le rogó que no abortara.

Saray Cruz

Tras los ataques recibidos por parte de su expareja Miriam Sánchez en una reciente entrevista, Pipi Estrada ha acudido a un despacho de abogados para valorar la posibilidad de demandar a la madre de su hija pequeña.

Miriam le acusa, entre otras cosas, de haber ejercido violencia psicológica contra ella. "Me insultaba, me decía constantemente que era una mala madre...", aseguró la exactriz recientemente y también explicó que, a los 23 años, tuvo a su niña porque Pipi le dijo que era estéril y luego le pidió de rodillas que no abortara.

A pesar de todo, Miriam adora a su hija –aunque perdió su custodia en el 2013– y dice mantener una buena relación con ella, pero afirma que el periodista deportivo quiso poner a la niña en su contra. Además, reveló que éste le contagió varias enfermedades de transmisión sexual por las que estuvo ingresada en la UVI.

Miriam Sanchez Pipi Estrada

Miriam Sánchez y Pipi Estrada han explicado muchos detalles íntimos de su relación.

"No soy el hombre despiadado que describe esa mujer"

"Todo lo que dice es falso", asegura Pipi, quien sostiene que siempre ha tratado con cariño y respeto a Miriam y que no entiende este ataque. Se duele de la situación, no le hubiera gustado llegar a estos extremos, pero en unos días su abogado presentará la demanda que los enfrentará en los tribunales.

PRONTO: Miriam también te acusa a ti de haber agudizado su problema con el alcohol hablando de ella en televisión.

PIPI ESTRADA: Cualquier persona en su sano juicio sabe que eso no tiene ni pies ni cabeza. Estoy completamente aturdido ante tanta falsedad. ¿Qué sentido tiene este ataque tan injusto? Si siempre la he ayudado… hasta el día en que me montó ese número tan escandaloso en la calle… y eso que fui a abonar la cuenta que ella no podía pagar en un bar. No entendí que se pusiera así de "poseída" contra mí. Me agredió verbal y físicamente.

P.: ¿Vuestra hija sabe de ese episodio?

P. E.: Espero que no. Y si ve esa entrevista, alucina, porque yo no soy el hombre despiadado que describe esa mujer. Me siento vejado, insultado y amenazado por Miriam.

P.: Ella afirma que podría llevarte a un juzgado por "violencia psicológica".

P. E.: Y ella saldría perdiendo claramente. ¿Por qué nuestra hija duerme todos los días en mi casa y no en la suya? Yo no bebo, ni me drogo, soy un currante nato… Que pregunten a los que fueron nuestros vecinos cuando estábamos juntos y que digan cómo somos cada uno. Si nos enfrentamos en un juzgado, tengo pruebas, la declaración de los vecinos, mis facturas…

La niña, a un internado

P.: Asegura también que te prestó dinero y no se lo has devuelto.

P. E.: Que lo demuestre. Es otra mentira más. Es una mujer muy peligrosa.

Pipi revela que "estoy arreglando los documentos de mi hija para que se incorpore a su nuevo colegio, un internado en Sigüenza que me va a costar mil euros mensuales. Necesita disciplina y un método de estudio adecuado. La mensualidad no la paga la madre, la pago yo".

Loading…