Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pipi Estrada revela que estaba casado y tenía una amante cuando comenzó con Terelu Campos

Carmen Borrego le ha parado los pies al colaborador tras mencionar al padre de ambas en su Polideluxe más polémico. ¡Te contamos todos los detalles!

Pipi Estrada ha confesado que Terelu Campos lo echó de casa en numerosas ocasiones.

Pipi Estrada ha confesado que Terelu Campos lo echó de casa en numerosas ocasiones.

P. G. M.

Pipi Estrada ha regresado esta semana a Mediaset después de más de diez años sin pisar los platós de la cadena y no ha dejado a nadie indiferente. Para disgusto de Terelu Campos, que se negó a reencontrarse con él, el periodista ha vuelto también a 'Sálvame' como colaborador y ha acudido al 'Deluxe' con ganas de hablar sobre su relación con la hija de María Teresa Campos.

El invitado se ha enfrentado al polígrafo de Conchita y también ha dado más detalles sobre su apasionado encuentro con Lydia Lozano en un 600. De esa noche, también guarda el recuerdo de cómo se clavó el pico de un marco y se hizo una pequeña herida. "Era una mujer con mucha energía, muy intensa, con mucho atractivo" ha confesado, aunque también ha admitido que nunca repitieron.

Pero sin duda, uno de los temas más esperados ha sido su relación con Terelu Campos. El periodista no se ha cortado un pelo y ha desvelado, después de 11 años sin hablarse con ella, los celos y los momentos más crudos de su noviazgo. ¡La colaboradora llegó a echarlo de casa más de 10 veces!

Pipi Estrada: "Terelu sintió celos de Ana Obregón"

La primera pregunta sobre Terelu ha desvelado algo que era un secreto a voces gracias a las imágenes de la exmujer del periodista lanzando su ropa por la ventana). El colaborador comenzó su relación con la hija de María Teresa Campos cuando todavía estaba casado, pero la polémica no se queda ahí.

Pipi Estrada durante su entrevista en el Viernes Deluxe.

Pipi Estrada durante su entrevista en el Viernes Deluxe.

Pipi Estrada ha admitido que cuando empezó con Terelu aún estaba casado y tenía otra amante. "Cuando yo inicio mi relación con Terelu, yo tenía una amiga y esporádicamente me veía con ella. Cuando pasa esto, yo la llamé y le dije que quería empezar una nueva vida con otra mujer" ha revelado, señalando que este evento también estuvo cargado de polémica porque ella quería que se lo dijese a la cara y salieron unas imágenes muy comprometidas de los dos.

Carmen Borrego se enfrenta a Pipi Estrada

Por otro lado, el colaborador también ha hablado sobre el lado más desconocido de la relación. Entre otras cosas, que él nunca llegó a pagar gastos mientras vivían juntos y que Terelu Campos lo llegó a echar de casa por celos a Ana Obregón (con quien él mantiene que solo tenía una amistad) y por no levantar la segunda tapa del váter.

Pero ha sido al mencionar al padre de Terelu Campos cuando Carmen Borrego, que se encontraba en el plató, le ha parado los pies a su excuñado.

Carmen Borrego se ha negado a hablar sobre su padre en el Deluxe.

Carmen Borrego se ha negado a hablar sobre su padre en el Deluxe.

Pipi Estrada ha revelado que Terelu Campos le pidió que sacara en la cofradía Jesús el Cristo por su padre, ya que fue hermano de ésta. Él, por amor, lo hizo. "Creo que hablar de la cofradía de mi padre o hablar de mi padre, que lleva muchos años fallecido, creo que no es el momento y que no se debería hacer en un Deluxe. Por respeto a él y a la cofradía, no me gustaría seguir hablando de este tema" ha concluido la colaboradora, muy tajante.

Loading…