Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Pipi Estrada ha reaparecido hoy en Sálvame Diario (Telecinco).

Pipi Estrada ha reaparecido hoy en Sálvame Diario (Telecinco).

G.G.P.

Pipi Estrada ha reaparecido hoy en Sálvame Diario para convertirse en colaborador. Como no podía ser de otra manera, ha sido preguntado por varios frentes abiertos que ha dejado en esta larga ausencia del mundo del corazón: su divorcio de Terelu Campos y su tormentosa relación posterior, su romance con Lydia Lozano o su polémica época en Mujeres y Hombres y Viceversa junto a Miriam Sánchez.

Sobre su complicada separación de Terelu Campos, Pipi Estrada ha roto su silencio, contando cómo es su relación tras 11 años sin hablarse. La realidad ha sorprendido a todos: ahora mismo se llevan bien. Después de todas las polémicas en las que se vieron envueltos y acabar en los juzgados, ambos han pasado del silencio mutuo a la cordialidad. “Tenemos una relación correcta y cordial, hay respeto”, ha contado Pipi.

Pipi Estrada en Sálvame, hablando de su relación actual con Terelu Campos (Telecinco).

Pipi Estrada en Sálvame, hablando de su relación actual con Terelu Campos (Telecinco).

¿Cómo volvieron a hablarse Pipi y Terelu?

Un cambio de actitud entre ambos que se produjo cuando María Teresa Campos sufrió un ictus. Pipi Estrada ha contado que se preocupó por ella y la salud de su madre en un momento tan complicado como ese, un gesto que la presentadora agradeció.

No obstante, no está todo resuelto entre el periodista deportivo y Terelu. Él sigue debiéndole dinero después de más de una década. “Le debo 50.000 euros, le he pagado una parte, pero ahora no tengo posibilidad de pagarle el resto”, ha confesado. Pese a esto, cree que es una etapa zanjada para ambos y que esta buena relación continuará.

Loading…