Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pipi Estrada: ¿Cuánto dinero ha pagado a Terelu Campos de su deuda de más de 70.000 euros?

La deuda que Pipi Estrada mantiene con Terelu Campos va menguando cada mes. ¿Hasta cuándo tiene que estar pagándole?

Pipi Estrada en el plató de 'Sálvame'.

Pipi Estrada en el plató de 'Sálvame'.

María Alba

Los 73.000 euros que un juez dictaminó que Pipi Estrada tenía que pagarle a Terelu Campos tras perder la demanda que esta interpuso después de que el periodista revelase varios capítulos íntimos de su relación, menguan cada vez más.

Y si el pasado enero el padre de Borja Estrada reveló que a esas alturas ya le quedaba "muy poquito" por pagar a su expareja, ahora ha concretado un poco más y, por primera vez, ha hablado de cifras exactas.

Así, Pipi ha revelado que de los 73.000 euros iniciales, a principios de año había pagado 45.000 y ahora, la cantidad ha ascendido a casi 60.000 euros, por lo que la cantidad que a Terelu le queda por percibir es de apenas 13.000 euros.

Carmen Borrego ha matizado las palabras de Pipi sobre la deuda.

Carmen Borrego ha matizado las palabras de Pipi sobre la deuda.

Eso sí, el dinero que Pipi paga a Terelu todos los meses no se lo abona directamente el asturiano a la malagueña: la productora lo retiene de su nómina mensual y lo deposita en un juzgado, que es quien se encarga de hacérselo llegar a la hija de María Teresa Campos.

Carmen Borrego lleva la contraria a su excuñado

Mientras que Pipi afirma que ha pagado ya más de 60.000 euros, Carmen Borrego ha salido en defensa de su hermana para decir que ella no ha percibido más de 45.000. Es decir, que el pasado mes no recibió cantidad alguna.

¿La explicación? Una huelga de secretarios judiciales ha ralentizado todo el proceso.

"¡Qué privilegiado poder pagar una deuda así, lo digo porque este trabajo que es muy sufrido pero pagar 70.000 euros, cualquier persona que tenga un trabajo normal, se pasa la vida entera", apostilló María Patiño, dando a entender el altísimo sueldo que gana cada mes Pipi Estrada, que no tardó en tacharla de "populista".

Loading…