Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Pipi revela cuánto le queda por pagar a Terelu de su deuda

Pipi Estrada se ha sincerado como nunca sobre la cuantiosa deuda que, poco a poco, está abonándole a Terelu Campos

Pipi Estrada, en el plató de 'Pesadilla en el paraíso'.

Pipi Estrada, en el plató de 'Pesadilla en el paraíso'.

María Alba

Unas incómodas preguntas de José Antonio Avilés a Borja Estrada en 'Pesadilla en el paraíso' sobre la cuantiosa deuda que un juez estipuló que Pipi Estrada tenía que abonarle a Terelu Campos hizo que el periodista deportivo tuviese que revelar en plató en qué estado se encuentra esta batalla legal.

Desde que el asturiano empezase a colaborar en Mediaset, parte de su sueldo está embargado para ir cubriendo, poco a poco y mes a mes, los 73.000 euros que tiene que pagarle a su ex. "Fui condenado con 10.000 euros, yo recurro y cuando llego al Supremo paso a 60.000 más costas. En los últimos meses he pagado mucho, de 73.000 euros me queda muy poquito por pagar", reveló Pipi.

Pipi Estrada habla de su deuda con Terelu en 'Pesadilla en el paraíso'.

Pipi Estrada habla de su deuda con Terelu en 'Pesadilla en el paraíso'.

Pipi Estada quiso también romper una lanza a favor de su hijo Borja, dejando claro que el joven ha hablado de su padre de manera inocente y sin ánimo de polemizar.

"Él ha reconocido lo que hizo, se equivocó, se come con patatas la demanda. Si mi padre no ha pagado hasta ahora lo que debía será por cosas, no porque no haya querido pagar", explicaba Borja desde la granja.

¿De dónde viene la deuda de Pipi Estrada con Terelu Campos?

Por si algún espectador del programa no sabía el motivo de que Pipi tenga que pagarle esta altísima cifra a Terelu, este quiso volver a explicarlo: la malagueña le demandó por haber revelado datos de la intimidad de su relación, algo de lo que, a día de hoy, Estrada se arrepiente profundamente.

"La vida son capítulos, en este capitulo de mi vida, es la historia real de una pareja real y que yo me equivoco una vez que salgo de esa relación porque no pensé bien, estoy sangrando por dentro y mi reacción es por la impulsividad, el director de 'Interviú' me convence para hacer cuatro capítulos de unas memorias pasionales. No me estoy justificando, si pudiese meterme en el túnel del tiempo, no haría lo que hice", aclaró Pipi.

Loading…