Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Pesadilla en el paraíso

Terelu Campos, feliz de que Borja Estrada haya ganado 'Pesadilla en el Paraíso'

La presentadora ya mostró su apoyo al hijo de Pipi Estrada en 'Sálvame'

terelu campos borja estrada ganador pesadilla paraiso

Terelu Campos sigue teniendo mucho cariño por Borja Estrada.

Saray Cruz

Terelu Campos está contenta de la victoria de Borja Estrada en 'Pesadilla en el Paraíso'. El hijo de Pipi Estrada se convirtió anoche en el ganador de la segunda edición del reality y reaccionó a las bonitas palabras de la presentadora de 'Sálvame'.

La hija de María Teresa Campos desveló en su programa que, a pesar de sus problemas con su expareja, le deseaba lo mejor al hijo de éste: "Por supuesto, mi ganador es Antonio Montero, pero en su defecto, si el público no lo quiere así, a mí me gustaría que ganara Borja Estrada", dijo ante la sorpresa de sus compañeros.

terelu campos borja estrada ganador pesadilla paraiso 1

Terelu demostró que tiene una buena relación con Borja Estrada a pesar de los problemas con su padre.

"No puedo responsabilizar a Borja de lo que su padre haya hecho conmigo", argumentó y explicó que el hijo de Pipi "siempre ha sido estupendo" con ella y que "eso nadie nos lo puede arrebatar". Por su parte, Kiko Matamoros añadía que el joven ha sabido entender las "carencias" que ha tenido con su padre y que "las ha perdonado, las ha superado y está ahí, para mí es un crack".

Borja Estrada reacciona a las palabras de Terelu antes de ganar 'Pesadilla en el Paraíso'

Antes de anunciar al ganador, cuando Borja se enfrentaba a Tania Déniz por el premio, Carlos Sobera le mostró el vídeo de la madre de Alejandra Rubio: "En alguna ocasión has dicho que tu relación con Terelu era buena. Quiero que sepas que tenemos un mensaje de ella para ti. A pesar de los años que hayan transcurrido, ella sigue teniendo mucho afecto por ti".

terelu campos borja estrada ganador pesadilla paraiso 2

Borja y Pipi Estrada viendo las imágenes de Terelu apoyando al concursante.

Después de escuchar las bonitas palabras y los mejores deseos de la exnovia de su padre, Borja se puso muy contento: "Me alegro mucho. Qué bonito, es súper guay", dijo con una gran sonrisa.

Minutos después, el presentador anunció al hijo de Pipi Estrada como ganador de 'Pesadilla en el Paraíso 2' y lo celebró muy ilusionado con sus amigos y compañeros en el plató.

Loading…