Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Pipi Estrada y su exmujer: así ha sido su primer encuentro en TV tras 25 años casados

El colaborador ha coincidido en un plató por primera vez con la madre de sus hijos, de la que se separó cuando salió a la luz su romance con Terelu Campos

Pipi Estrada y Teresa Viera, en 'Pesadilla en el paraíso'.

Pipi Estrada y Teresa Viera, en 'Pesadilla en el paraíso'.

María Alba

La presencia de su hijo Borja en 'Pesadilla en el paraíso' ha conseguido un imposible: que Pipi Estrada y su exmujer, Teresa Viera, se vean las caras en directo, en el plató del programa. Ella estaba como defensora de su hijo, y él participaba como exconcursante del reality.

La expareja, que tuvo además de a Borja a otro hijo llamado Francisco, no ha tenido problema alguno en coincidir en el mismo set, de hecho, han hablado especialmente bien el uno del otro, dejando claro que el tiempo ha limado todas las asperezas que surgieron entre ellos durante su separación.

"Hay mucho cariño pero de otra forma porque no volvería con él ni loca, porque como pareja es un desastre", dijo Teresa entre bromas, provocando las risas del público. Respecto a su separación, debido a las infidelidades de él (pese a que el periodista las define como "travesuras"), la madre de los hijos de Pipi Estrada (recordemos que tiene otra hija con Miriam Sánchez) no dudó en admitir que fue "dura porque fue mediática, pero por lo demás, al año me di cuenta de lo a gusto que estaba".

Pipi Estrada y su exmujer, Teresa Viera, en 'Pesadilla en el paraíso'.

Pipi Estrada y su exmujer, Teresa Viera, en 'Pesadilla en el paraíso'.

Pipi se deshace en halagos con Teresa, la madre de sus hijos mayores

Mientras que la madre de Borja se tomaba a broma este encuentro con Pipi, dejando claro que la buena sintonía entre ellos es patente, algo que alabó incluso Sandra Barneda, Pipi se mostró más adulador hacia Teresa:

"Ella tiene su vida, yo la mía, pero somos familia. Se merece mi respeto y mi admiración, porque es una madraza y una mujer con mayúsculas, y siempre me va a tener", confesó el asturiano, arrancando el aplauso de público y compañeros.

Loading…