Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Alejandra Rubio se ha sincerado sobre el fichaje de su tía en Sálvame.

Alejandra Rubio se ha sincerado sobre el fichaje de su tía en Sálvame.

S.C.P.

Alejandra Rubio no se esperaba que su tía, Carmen Borrego, volviera a fichar por Sálvame años después de su marcha. En Viva la vida reaccionó a este nuevo cambio profesional de la hermana de Terelu Campos.

Por todos es sabido que Alejandra y Carmen tienen una relación complicada, pero la joven colaboradora no quiere que su tía lo pase mal. Es por eso que todavía no entiende que Borrego haya decidido volver a Sálvame, de donde se fue porque no dejaban de criticar a su familia.

No obstante, parece que su paso por La última cena ha hecho que se reconcilie del todo con sus excompañeros y con el que fue su plató durante tanto tiempo

Alejandra Rubio desconfía de Sálvame

La hija de Terelu Campos dio su clara opinión sobre el tema en Viva la vida: "No sé, no creo que ella crea que Sálvame puede cambiar, pero es muy duro. Lo que no entiendo es si la han contratado porque la valoran como colaboradora o si quieren reírse de ella".

Alejandra Rubio, muy sincera con Emma García en Viva la vida.

Alejandra Rubio, muy sincera con Emma García en Viva la vida.

De hecho, desveló que ella también tuvo la oportunidad de haber sido colaboradora del programa: "A mí me ofrecieron entrar como colaboradora en Sálvame pero lo he rechazado porque creo que no estoy preparada. Lo agradezco infinito, pero creo que no es mi sitio. Ahora no estoy preparada para asumir la dureza del programa. Para mí hay prioridades y para mí no todo es el dinero".

 

Loading…