Carmen Borrego vuelve a Sálvame en su peor momento y confiesa haber llorado mucho viendo el programa

Convertida en una reina, la hermana de Terelu Campos ha regresado a su puesto de colaboradora en un día verdaderamente complicado

carmen borrego vuelve salvame momento complicado

Carmen Borrego, vestida de reina para su primer día en Sálvame Diario.

G.G.P.

Carmen Borrego ha hecho frente a su primer día en Sálvame en un momento complicado. Hoy, su perrita Nia ha fallecido y ha tenido que aparcar la gran pena que supone la pérdida de una mascota para debutar como colaboradora en el programa. Pese a este triste suceso, la hija de Maria Teresa Campos ha explicado que se encuentra optimista, con ánimo y ganas de afrontar este reto.

Vengo muy contenta, teniendo claro donde vengo… Entré en un momento que no era el adecuado, hay que estar bien, tranquilo…”, ha explicado haciendo referencia a su anterior etapa en el programa. “Acordaos que yo en ese momento estaba en casa de mi hermana, en el peor momento de mi hermana, y eso la cabeza… no la tienes muy para bromas”, ha querido contextualizar la nueva colaboradora.

entrevista intima jorge javier vazquez carmen borrego

Entrevista íntima entre Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego hoy.

 

Es por eso que tuvo que abandonar el programa, un momento tras el que decidió iniciar terapia psicológica para aprender a manejar mejor sus emociones ante todo lo que le puede suceder a un colaborador de Sálvame. Ahora, con una actitud renovada, ha confesado que “quería trabajar más días”, ya que en Viva la Vida solamente estaba convocada un día. No obstante, no va a poder compaginar su colaboración en ambos programas, por lo que ya no estará en este último.

Además, con todo lo que se ha hablado de ella en el programa, cree que “es peor estar en el sillón de tu casa y verlo que estar aquí y defenderte”, confesando que ha llegado a revolverse varias tardes viendo Sálvame, incluso a romperse por completo: “He llorado viéndolo, sí”, ha contado.

Carmen Borrego cree que su decisión es buena para la familia

Su hermana Terelu ha sido “muy conciliadora” con su vuelta a Sálvame, tal y como ha explicado. Carmen incluso se ha a atrevido a decir que “estaría encantada con que volviera” al programa. Con su sobrina, asegura, está todo bien, y cree que su marcha de Viva la Vida será buena para mejorar su convivencia familiar. Y es que pese a que Alejandra Rubio ha sido muy escéptica con la vuelta de su tía al programa, Borrego lo tiene claro: “Estar todas en un mismo programa creo que no es un acierto”, aunque mantiene esta situación en cuarentena: “Vamos a ver si no pasa lo mismo porque la primera que fue a Viva la Vida fui yo, a ver si no vienen detrás”.