Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alessandro Lequio perseguía constantemente a Miriam Sánchez, según Pipi Estrada

El ex de Terelu Campos se sometió a un nuevo y polémico polígrafo en el que habló sobre los rumores de relación de Miriam Sánchez y Alessandro Lequio

Pipi Estrada ha revelado las intenciones de Alessandro Lequio con Miriam Sánchez.

Pipi Estrada ha revelado las intenciones de Alessandro Lequio con Miriam Sánchez.

P. G. M.

Pipi Estrada volvió anoche al Deluxe después de más de diez años sin pisar los platós de Telecinco y sus declaraciones han llegado a generar mucha controversia. Una de ellas afecta directamente a Alessandro Lequio y Miriam Sánchez, sobre los que surgieron rumores de relación cuando ambos colaboraban en 'MyHyV'.

La ganadora de 'Supervivientes 2008' se alejó del foco mediático hace varios años porque tenía la sensación de que la televisión acabaría jugándosela, según el invitado de la noche. Sus recientes problemas con las drogas llegaron a preocuparlo a pesar de haber roto su relación hace años. Durante el programa, él desveló unos episodios que vivió con el ex de Ana Obregón.

Alessandro Lequio "tenía fijación con Miriam", según Pipi

Una de las preguntas a las que dio respuesta en el polígrafo fue a la supuesta fijación de Alessandro Lequio con Miriam Sánchez cuando ellos eran compañeros en el debate de 'Supervivientes'. El ex de Terelu Campos ha revelado que en aquel entonces "él estaba con María Palacios, no sé si casado o no, pero estaba con ella".

El polígrafo le dio la razón a Pipi Estrada al confesar que Lequio perseguía a Miriam.

El polígrafo le dio la razón a Pipi Estrada al confesar que Lequio perseguía a Miriam.

Miriam no llegó a dar su versión de los hechos en televisión, posiblemente por el rechazo que comenzó a sentir por ella, pero Pipi ha confesado que ella le contó que Lequio "le decía 'a ver cuándo te vienes a mi casa, tomamos unos vinitos y nos fumamos unos porritos'", pero la excolaboradora no aceptó.

Miriam Sánchez agradece el apoyo de Pipi Estrada en 'Sálvame'

Unas horas antes de su intervención en el 'Deluxe', Pipi Estrada también apareció en el programa de las tardes de Telecinco para celebrar su decimotercer aniversario. Fue ahí cuando él aclaró los motivos por los que ella dejó la televisión y recalcó que la joven "es un ser humano al que adoro y una persona maravillosa".

Miriam respondió a estos comentarios en su cuenta de Twitter, dándole las gracias al periodista por defenderla. "Gracias por el apoyo al padre de mi hija. Y los ataques a Rata Mora jajajajajajajaja en verdad poco se ha contado…" escribió. ¿Contará su versión de los hechos ahora que ya ha pasado por rehabilitación?

Loading…