Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pipi Estrada: ¿por qué fue despedido de 'Mujeres y hombres y viceversa'?

El colaborador ha vuelto a 'Sálvame' por todo lo alto, pero hace años fue despedido de la cadena por un escándalo

Pipi Estrada fue despedido de Mediaset en 2013. 

Pipi Estrada fue despedido de Mediaset en 2013. 

S.C.P.

Pipi Estrada se ha convertido, desde el pasado mes de abril, en uno de los colaboradores imprescindibles en 'Sálvame'. A pesar de que no tiene buena relación con las Campos, el tertuliano se ha hecho hueco en el programa y muchas veces cuenta con el apoyo del público. Pero, ¿cuál es el verdadero motivo por el que fue despedido de 'Mujeres y hombres y viceversa' hace unos años? Te lo contamos.

El periodista estuvo colaborando mucho tiempo en el ya cancelado programa de citas junto a la que era su novia por aquel entonces, Miriam Sánchez. La pareja ejercía de consejera del amor hasta que, en 2013, Rafa Mora, exparticipante y también colaborador, destapó que Pipi había puesto en contacto a algunas chicas del programa con jugadores de fútbol.

Pipi Estrada y Miriam Sánchez fueron consejeros del amor en el programa.

Pipi Estrada y Miriam Sánchez fueron consejeros del amor en el programa.

En este enlace, Pipi Estada cuenta cómo se encuentra su expareja, Miriam Sánchez. 

Esto supuso un gran escándalo, ya que rompía todas las reglas de 'Mujeres y hombres y viceversa', que prohibía a los concursantes tener relaciones sentimentales con personas de fuera del programa. La conductora del reality en aquel momento, Emma García, muy enfadada, estalló en directo cuando se supo la verdad: "Yo no puedo más, lo digo de verdad. Todos defendéis el programa y habéis hecho del programa una mier**, unos porque lo hacíais y otros porque no lo queríais contar". 

Pipi Estrada, Miriam Sánchez y Rafa Mora, fuera del programa

La presentadora, en esa situación tan inesperada, hizo un llamamiento a sus jefes para pedir que tomaran medidas: "En este momento pido que no me metan a más gente, no quiero hablar más de este tema. Que se vayan todos del plató y que arriba hagáis lo que tengáis que hacer, que bien hecho estará", dijo Emma.

Finalmente, se decidió que Pipi, Miriam y Rafa se quedaran fuera del programa y también de la cadena. No obstante, unos años más tarde, 'Sálvame' fichó de nuevo al extronista, que en su momento, muy agradecido, aseguró que le había venido muy bien ese tiempo fuera de la televisión para "descansar y desconectar, porque llegué aquí siendo un chiquillo de barrio y pegué un boom muy grande".

Pipi Estrada ha sido el último en hacerse daño en directo en 'Sálvame'.

Pipi Estrada ha sido el último en hacerse daño en directo en 'Sálvame'.

Por su parte, Pipi acaba de regresar a Mediaset, también de la mano de 'Sálvame', y, aunque todavía no se ha reencontrado con su ex, Terelu, sí que nos regala momentros de lo más tensos con Carmen Borrego.

 

Loading…