Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miriam Sánchez, detenida por un delito de atentado contra la autoridad

La expareja de Pipi Estrada habría sido retenida en un calabozo, según han confirmado en el programa 'Fiesta'

Miriam Sánchez ha vuelto a tener problemas con la Policía, según 'Fiesta'.

Miriam Sánchez ha vuelto a tener problemas con la Policía, según 'Fiesta'.

Paula Gómez

Miriam Sánchez vuelve a encontrarse en el centro de la polémica. Tan solo tres meses después de su monumental bronca con Pipi Estrada en plena calle, la joven habría sido retenida en un calabozo por, presuntamente, cometer un delito contra la autoridad.

Según han revelado en el programa 'Fiesta', la joven se encuentra en un hospital madrileño, custodiada por la Policía. Las causas todavía no han salido a la luz, pero los hechos habrían tenido lugar en el centro de Madrid.

Los colaboradores del programa han intercambiado impresiones sobre la situación, sobre todo considerando que no es el primer problema que tiene con las fuerzas de seguridad. Aparentemente, la joven estaría pasando un duro bache y tanto sus hijos como Pipi están muy preocupados.

"Hace como un mes, ya tuvo un altercado en la calle, y es cierto que en 'Pesadilla en el Paraíso' yo he coincidido con su ex, Pipi, y con el hijo de Pipi, que es el hermano de la hija de Miriam, y estaban todos muy preocupados" ha explicado Alexia Rivas.

Según le habían dado a entender, "últimamente no está bien. Y me da mucha pena porque es una persona super valida, guapísima, con talento, que ha sido una estrella de la televisión, y ahora se ha hundido. Ánimo Miriam".

El programa 'Fiesta' ha dado la última hora sobre la detención de Miriam Sánchez.

El programa 'Fiesta' ha dado la última hora sobre la detención de Miriam Sánchez.

Finalmente, el programa ha conseguido ponerse en contacto con él, que no ha querido entrar en directo para hablar sobre el asunto. Lo que sí ha transmitido es que "se siente muy decepcionado con todas las declaraciones que ha dado sobre él. Quiere su felicidad, pero no la va a llamar".

Y es que, la tensión entre ambos en los últimos meses no podría haber sido mayor. Cada vez que se convierten en noticia, no dejan de lanzarse cuchillos hasta que la situación explota. Por ahora, se desconoce si existe más información sobre este asunto.

Loading…