Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pipi Estrada desvela la cara oculta de Terelu Campos: "Era difícil y lo sigue siendo"

El periodista ha desvelado que la hija de María Teresa Campos le echó de casa varias veces

Pipi Estrada ha arremetido contra Terelu Campos y su madre.

Pipi Estrada ha arremetido contra Terelu Campos y su madre.

S.C.P.

Pipi Estrada, el exnovio de Terelu Campos, ha arremetido de nuevo contra ella. Además, ha dado nuevos detalles sobre cómo era su relación con la colaboradora: "Era difícil y lo sigue siendo".

El periodista, que recientemente se ha separado de su novia Andreina, no ha dudado en volver a hablar de la que un día fue su familia política: Las Campos

Pipi Estrada: "Terelu me echó diez veces de su casa"

A pesar de que ya no están juntos, Estrada ha sido muy feliz al lado de Andreina, tanto que ha aprendido muchas cosas de su historia con ella: "He aprendido a ser más responsable, más formal. A vivir lejos de la tensión, a no esconder mi móvil, la tranquilidad. No he hecho ni una sola fechoría. He vivido por y para este amor".

Tanto es así que la ha comparado con su relación con Terelu: "Me echó diez veces de su casa, aquello era una auténtica locura. Una me echó porque me levanté a hacer pis a las seis de la mañana y no levanté la segunda tapa del wc. Era difícil, lo sigue siendo", ha asegurado en este vídeo de EuropaPress.

Pipi Estrada opina sobre María Teresa Campos

El periodista no se ha cortado un pelo en opinar sobre la situación de su exsuegra, María Teresa Campos. "Lo digo con cariño, es una mujer que ha trabajado siempre y ha estado en primera línea de combate y muy respetada y admirada y ahora tener que retirarte, en soledad, en silencio, olvidada... Para una persona con este ego es muy duro", ha asegurado.

"Uno tiene que asumir que el tiempo pasa y todos tenemos nuestro recorrido y que llega un momento que hay un punto final. Y lo tienes que poner con dignidad", ha opinado, finalmente.

Loading…