Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Piqué y Clara Chía, compromiso a la vista: visitan juntos una joyería

La pareja disfrutó de una tarde de compras en el centro de Barcelona y visitó una exclusiva y conocida joyería

clara chia pique joyeria

Gerard Piqué y Clara Chía avivan los rumores de compromiso.

Nereida Domínguez

Más enamorados que nunca y alardeando de su amor públicamente, Gerard Piqué y Clara Chía no solo presumen de su romanticismo en redes sociales, sino que también se dejan ver juntos en la calle.

Su última aparición, la pareja ha sido visitando una joyería, ¿existen posibilidades de compromiso en un futuro no muy lejano?

Una relación que avanza a pasos agigantados

La pareja de moda del panorama nacional e internacional aprovechó la tarde del pasado viernes para irse de compras juntos por el centro de Barcelona, según Vanitatis.

Acudieron a una exclusiva joyería en la que fueron atendidos por los responsables y permanecieron en el stand de valiosos relojes durante, al menos, 10 minutos.

Pasado ese tiempo, una de las empleadas del establecimiento preguntó al exfutbolista por un anillo que adquirieron allí mismo en el pasado, a lo que Piqué contestó "se lo están arreglando ya".

Un hecho que abre camino a la posibilidad de un compromiso en el futuro inmediato, y es que, a pesar de llevar menos de un año de noviazgo, su relación avanza a pasos agigantados y siempre manteniéndose al margen de las polémicas letras de Shakira en sus nuevos temas.

Loading…