Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gerard Piqué sorprende con una nueva y romántica foto con Clara Chía

El futbolista ha vuelto a hacer arder las redes compartiendo una instantánea en la que aparece junto a su pareja, de la que solo había publicado una foto hasta la fecha

Gerard Piqué en una foto compartida en Instagram (@3gerardpique)

Gerard Piqué en una foto compartida en Instagram (@3gerardpique)

Paula Gómez

Después de más de dos meses sin publicar ni una sola fotografía en Instagram, Gerard Piqué ha vuelto a hacer una esporádica aparición en la red social que ya está dando mucho de qué hablar. El futbolista, que se alejó de las redes sociales tras su separación con Shakira y los rumores de infidelidad con Clara Chía, ha compartido una instantánea que demuestra que su relación está cada vez más afianzada.

A pesar de que la pareja ha protagonizado numerosas polémicas, ambos se han mostrado ajenos a las críticas y han blindado su vida privada para mantener su romance lo más alejado posible del foco mediático. De hecho, ésta es la segunda foto que el futbolista comparte de ella en toda su relación, y lo ha hecho en un momento clave.

Gerard Piqué presume de amor con Clara Chía ¿para responder a Shakira?

Piqué ha reabierto su guerra con Shakira esta semana, tras el lanzamiento de su nueva canción, 'Acróstico'. Tanto en ella como en el videoclip participan sus hijos en común, Milan y Sasha, tocando el piano e incluso entonando varios versos de la letra. Y eso, aunque ha conmovido a millones de fans de la colombiana, ha causado el enfado del deportista a pesar de que él llevó a sus hijos a su programa de la Kings League, en Twitch, donde se llegó a debatir sobre temas adultos.

Ahora, el catalán ha vuelto a demostrar que, a pesar de que su guerra con la cantante no consigue zanjarse, en lo personal no podría irle mejor. En la publicación, ambos aparecen muy unidos y al natural en un entorno rural que podría estar siendo su refugio de toda la polémica.

Aunque el excentral solo ha escrito un corazón naranja en el pie de foto, el momento en el que la ha compartido ha dicho mucho para sus seguidores. Muchas personas piensan que se trata de una nueva respuesta a Shakira, ya que, menos de una hora antes, la artista había compartido una nueva foto con Bizarrap, con el que podría volver a trabajar tras el enorme éxito de la canción en la que colaboraron y que estuvo cargada de indirectas y reproches para Piqué.

Aunque no está claro si se trata de una simple quedada entre amigos o una pista de su próximo trabajo, parece evidente que, a pesar de los rumores de la posible demanda del futbolista a la cantante, ella no está dispuesta a amedrentarse. Y tampoco parece que él vaya a dudar en responderle.

Loading…