Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Nuevo escándalo para el marido de Shakira.

Nuevo escándalo para el marido de Shakira.

E

Los audios de las conversaciones entre Gerard Piqué y Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), para llevar la Supercopa a Arabia Saudí han desatado una verdadera tormenta en el ámbito futbolístico.

Con el acuerdo, según desveló en exclusiva "El Confidencial", la empresa del jugador azulgrana, Kosmos, se llevaba una comisión que sumaba 24 millones de euros, mientras que la RFEF cobraba 40 millones por cada una de las seis ediciones. La RFEF ha aclarado que las comisiones son legales y corresponden a los porcentajes estipulados.

Piqué, tranquilo, asegura que no tiene nada que esconder

En realidad, el problema está en que un futbolista en activo negocie con el presidente de la RFEF. Piqué asegura que no tiene nada que esconder y Rubiales, el presidente de la entidad, ya defendió hace unos meses que con este contrato habían "reflotado" la Supercopa.

La comparecencia de Rubiales sobre los audios con Piqué fue muy tensa.

La comparecencia de Rubiales sobre los audios con Piqué fue muy tensa.

Rubiales también ha rechazado un conflicto de intereses y ha anunciado su decisión de optar por un sueldo fijo para evitar especulaciones futuras sobre las variables que ingresa por los contratos.

Loading…