Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Piqué disfruta con sus hijos y su nueva novia en su casa de la montaña: mira las fotos

El futbolista y su nueva ilusión conviven con total normalidad con los hijos de él

Gerard Piqué disfruta junto a sus hijos y su nueva ilusión.

Gerard Piqué disfruta junto a sus hijos y su nueva ilusión.

Nereida Domínguez

Gerard Piqué trata de volver a la normalidad después del huracán mediático que le persigue desde que anunciara su separación de la que había sido su pareja los últimos 12 años, Shakira, y la posterior noticia de su nuevo romance con Clara Chía.

Tal es su deseo de poner fin a las batallas judiciales y a la persecución que vive desde hace unos meses, que ha puesto tierra de por medio y se ha marchado a su casa de la Cerdanya con su chica y sus niños para desconectar y disfrutar en familia, tal y como hemos podido ver en unas imágenes en exclusiva que han sido difundidas por el programa latinoamericano "El gordo y la flaca".

En las imágenes aparecen Sasha y Milan junto a Gerard Piqué, mientras juegan a fútbol juntos, y supuestamente acompañados por Clara Chía, aunque varios usuarios de la red social apuntan a que podría tratarse de la madre de él.

Un comentario que el programa desmiente y asegura que se trata de la nueva ilusión del futbolista, y es que, todo apunta a que ha sido una escapada en familia, ya que la pareja ya convive unida en su céntrico piso en Barcelona.

Loading…