Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira lanza un duro mensaje a Piqué: "Yo sabía que esto pasaría..."

La cantante se está refugiando en la música en su peor momento y podría estar trabajando en una nueva canción sobre el futbolista

Shakira ha lanzado un mensaje en redes sociales.

Shakira ha lanzado un mensaje en redes sociales.

Paula Gómez

Shakira se enfrenta a un momento muy complicado. La artista anunció su separación de Gerard Piqué hace unos meses y no tardaron en surgir rumores de una posible infidelidad por parte del futbolista. Ahora, con Clara Chía a su lado y demostrando que ha pasado página rápido, las letras de las últimas canciones de la colombiana comienzan a cobrar sentido.

Pero ése no es el único frente abierto de Shakira. La Fiscalía acusó a Shakira por cometer seis delitos contra la Hacienda pública por eludir impuestos entre 2012 y 2014. El ministerio público concluyó que la artista defraudó 14,5 millones de euros esos años al evitar el pago del IRPF y del impuesto sobre el patrimonio.

Además de la pena de cárcel, que en caso de condena firme podría suponer su ingreso en prisión, solicita el pago de una multa de 23,7 millones de euros. Otro duro golpe para la colombiana, que ahora, ha regresado a las redes sociales con un mensaje muy directo al padre de sus hijos.

Shakira lanza una indirecta a Piqué: "Nunca dije nada, pero me dolía"

La cantante de 'Te Felicito' ha compartido una serie de mensajes en su Twitter. Juntos, los tres forman una frase: "No fue culpa tuya... ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía". ¿Se trata de un fragmento de la posible letra de una nueva canción?

Unas horas después, Shakira ha dejado claro que, en efecto, se puede tratar de un nuevo tema e incluso un nuevo álbum. "Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría" ha escrito sobre un críptico vídeo, en el que aparece dándole un pisotón a un corazón. ¿Intenta explicar que sabía que Piqué podría haber sido infiel cuando estaban juntos y decidió mantener silencio?

Aunque nadie se esperaba que la pareja rompiera su relación cuando ella lanzó 'Te felicito', una canción en la que hace referencia a la posible "doble cara" de Piqué y su forma de engañarle para que pensase que no estaba siéndole infiel. Cuando se vio al central del FCB aparecer con la joven, muchas personas comenzaron a especular que ella habría sido la persona que habría causado la ruptura de la pareja en lo que podría haber sido más de una infidelidad.

Las palabras de la artista en estas indirectas sobre los problemas de su relación que, tal vez, no llegaron a tratar a tiempo. Evidentemente, solo se trata de especulaciones, pero es muy posible que dentro de poco veamos cómo encajan todas las piezas del puzle.

Loading…